Kendall Jenner salta contra las críticas por el "inapropiado" atuendo que llevó en una boda

Kendall Jenner, con un vestido transparente y brillantes, en la Gala MET 2021.
Kendall Jenner, con un vestido transparente y brillantes, en la Gala MET 2021.
JUSTIN LANE / EFE
Kendall Jenner, con un vestido transparente y brillantes, en la Gala MET 2021.

Es más que común ver todo el hate que puede recibir una celebrity por su forma de vestir, en especial, si se trata de una mujer. A veces les llegan críticas por pasarse de tapada y otras, como fue el reciente caso de Kendall Jenner, elegir un vestido que muestre tanta piel. La influencer eligió una polémica prenda para la boda de su amiga, en noviembre de 2021, y ha estado recibiendo críticas hasta ahora. Y ha aprovechado la ocasión para responder, claro está, con su mejor humor.

Jenner fue el blanco de las críticas en noviembre de 2021, cuando fue fotografiada en la recepción de la boda de una amiga con un vestido negro de la firma Mônot, de estilo recortado: presentaba pequeñas piezas triangulares de color negro que se unían en la parte delantera del traje, dejando a la vista gran parte del torso de Jenner.

Muchos de sus seguidores y algunos haters acudieron a las publicaciones de Instagram de Kendall y sus otras amigas famosas para acusarla de "faltar al respeto" a la novia con su atuendo "inapropiado", que, concretamente, se correspondía con la colección prêt-à-porter S/S 2022 de Mônot.

Kendall Jenner con su vestido negro de Mônot, junto a Hailey Bieber.
Kendall Jenner con su vestido negro de Mônot, junto a Hailey Bieber.
INSTAGRAM

"Cómo eclipsar a la novia 101", se burlaban en un comentario, mientras que otro escribía que preferían que "preferiría que se presentara a mi boda con otro vestido de novia que con esto".

La modelo se ha mantenido callada ante las reacciones hasta ahora, optando por responder sutilmente con un breve pero acertado comentario en el perfil de su amiga, la novia, Lauren Pérez.

En una serie de fotos de la boda en un post de Año Nuevo, la joven declaró que el traje de Jenner era "impresionante" y que le "encantaba" su look. Desde luego, era más que consciente de lo que hacía añadiendo tales palabras.

Y Jenner, satisfecha con la aportación de la joven, ha añadido bajo la publicación: "Obviamente pedí tu aprobación por adelantado también". De esta forma, ha puesto un unto en la boca a los reclamos de la gente que sintió la necesidad de intervenir y decirle a Pérez que ella debía, al igual que, al parecer, todos los usuarios que la criticaron, intervenir en la que reamente es una libre elección sobre la forma de vestir de su amiga.

Según han añadido desde Page Six, Jenner, de 26 años, ejerció de dama de honor en la boda junto a la también supermodelo Bella Hadid, y se cambió el traje de su vestido de dama de honor a juego entre la ceremonia y la recepción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento