La Policía encuentra sanos y salvos a la joven de 16 años y a su bebé de tres meses desaparecidos en Zaragoza

Sucesos.- La Policía Nacional detiene en Alicante al hombre que le dio una paliza a un agente en Zaragoza
La Policía ha encontrado a la joven y su bebé de 3 meses desaparecidos en Zaragoza.
20M EP
Sucesos.- La Policía Nacional detiene en Alicante al hombre que le dio una paliza a un agente en Zaragoza

La Policía Nacional ha encontrado este miércoles a Yanira Arias Mendoza, y a su bebé de 3 meses, desde que se denunciara su desaparición el uno de enero en Zaragoza.  Los agentes han localizado a la chica de 16 años y a su hijo sanos y salvos después de iniciar un dispositivo de búsqueda en la capital aragonesa, según informa El Heraldo.

La madre de la joven desaparecida explicó en comisaría que su hija había llevado al bebé al centro de salud el día 30 de diciembre, ya que este no se encontraba bien. Después no volvieron a aparecer, y la policía aragonesa inició rápidamente un operativo de búsqueda. Hoy han encontrado a la joven y a su bebe sanos y salvos.

Por otro lado, la Policía Nacional sigue buscando a Clara Cecilia Domínguez Parra, de 17 años y desaparecida también en Zaragoza. Su familia la vio por última vez el pasado 1 de diciembre de 2021. Se trata de una joven de complexión delgada y ojos marrones. Tiene el pelo largo y castaño.

Quien la haya visto o pueda facilitar datos sobre ella puede ponerse también en contacto con la Policía Nacional o con SOS Desaparecidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento