Detenido un hombre con un martillo y dos hachas por atacar a varios policías en Cuenca

  • El hombre ya causó en 2013 daños con las hachas a 17 vehículos.
Un hombre ha sido detenido este lunes en Cuenca por atacar con dos hachas la Subdelegación del Gobierno e increpar y amenazar a varios agente de policía.
Un hombre ha sido detenido este lunes en Cuenca por atacar con dos hachas la Subdelegación del Gobierno e increpar y amenazar a varios agente de policía.
Un hombre ha sido detenido el pasado lunes en Cuenca por atacar con dos hachas la Subdelegación del Gobierno e increpar y amenazar a varios agente de policía.
Atlas

La Policía ha detenido a un hombre en Cuenca después de que provocara daños con un martillodos hachas en la puerta de la subdelegación de España y en un coche policial.

El hombre circulaba con dos hachas en la mano y aproximadamente una decena de agentes de la Policia Nacional y Local le cercaron hasta un lugar tranquilo, una plaza, donde finalmente pudieron detenerle.

Uno de los agentes le roció con gas pimienta para aturdirle y de esa forma poder neutralizarlo, ya que incluso había blandido las hachas contra ellos en tono amenazante.

En la zona se encontraban testigos observando y grabando el acontecimiento. A su vez comentaban que el hombre, con el supuesto nombre de Joaquín, ya había causado perjuicios anteriores. "Hace poco dio un hachazo a uno" comentaba uno de los espectadores, y es que en 2013 el mismo hombre causó daños a un total de 17 vehículos, pertenecientes a la Policía como a particulares.

En ese caso, para poder arrestarlo fue necesario que la Policía le disparara en la pierna, ya que atacó a los agentes cuando trataban de detenerlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento