El éxito de los coches teledirigidos: el regalo de Reyes más demandado durante décadas

Coche acrobacia, con este modelo los saltos serán de 360 grados.
Coche acrobacia, con este modelo los saltos serán de 360 grados.
Amazon

Hay juguetes que, aunque evolucionen con el paso de los años y con los avances en la tecnología, nunca pasarán de moda y seguirán arrasando de generación en generación. Este es el caso de los coches teledirigidos. Si le preguntas a alguien que fue niño en los años 70, te reconocerá que era su juguete favorito. Efectivamente, hablamos de aquellos modelos con un volante, pocos botones y un cable tan corto que la distancia entre el niño y el coche no podía ser demasiado larga. Uno de los modelos más demandados de aquella época era el camión Pegaso de Rico con un portón trasero en el que se podían esconder muchos otros vehículos. No es de extrañar que fuese un juguete tan codiciado, ya que se le encendían luces e, incluso, sonaba el claxon. 

Hoy en día siguen siendo los juguetes favoritos de los actuales padres, porque quieren conocer los avances en radiocontrol y probar modelos nuevos a través de sus hijos. Ahora con más motivo por la gran variedad de radiocontrol que existe. Puedes comprar barcos teledirigidos, coches e, incluso, aviones. Pero, sin duda, una de las mejores formas de enganchar a tus hijos a la fiebre de los coches teledirigidos, y que puedas continuar desarrollando esta pasión, es de la mano de los vehículos terrestres, los más fáciles de manejar. Aprovecha los Reyes Magos de este año para iniciar a tu bebé en esta moda que nunca termina y hacerlo con este modelo disponible en Amazon de Sgile. Se trata de un coche de policía muy colorido y con agente incluido. 

Con luces, sonido y fácil de dirigir. Para los más pequeños de la casa, ideal para su confianza y destreza.
Con luces, sonido y fácil de dirigir. Para los más pequeños de la casa, ideal para su confianza y destreza.
Amazon

Aunque no lleguen para Reyes: los mejores modelos teledirigidos

Los modelos teledirigidos más demandados siempre han sido los coches y década tras década se han ido renovando. Desde 2006 han incorporado, por ejemplo, baterías LIPO, para que ganen en autonomía. Si te encanta este mundo y quieres adentrarte en él, o que tu hijo se adentre también, el más vendido en Amazon puede ayudarte. Aunque no te llegue para la noche de Reyes Magos, hay muchas ocasiones para comprarlo, regalarlo o regalar(te). El de la marca Antaprcis es de los más veloces del mercado, ya que incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 kilómetros por hora. Una experiencia, sin duda, muy emocionante con la que reunir a tus amigos, o a los de tu hijo, ya que se puede jugar con varios coches sin interferencia en las señales. 

El coche teledirigido en Amazon incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h.
Este coche teledirigido incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h.
Amazon

Pero, sin duda, el más moderno y, por tanto, mejor valorado del ecommerce es el modelo de Sgile que hace acrobacias. Su función 360º permite que el coche pueda dar unas volteretas nunca vistas y rotar o darse la vuelta. Seguro, con estas acrobacias estaréis entretenidos muchas horas. ¿Qué es lo mejor? su precio: menos de 28 euros. 

Coche acrobacia, con este modelo los saltos serán de 360 grados.
Coche acrobacia, con este modelo los saltos serán de 360 grados.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento