'Top 100' de juguetes en Amazon: estos son los favoritos de 20deCompras que todavía estás a tiempo de pedir

Los más pequeños viven con emoción esta época del año.
Los más pequeños viven con emoción esta época del año.
Freepik

La cuenta atrás para uno de los días más emocionantes del año ya ha comenzado. El próximo 6 de enero los Reyes Magos visitarán nuestras casas con algún que otro detallito, aunque, en el caso de los más pequeños, estos se multiplican (¡a no ser que se hayan portado muy mal durante el año y reciban también un trozo de carbón!). Sus Majestades de Oriente siempre apuestan por obsequiar a los niños con algo práctico, como ropa, materiales escolares o todo lo que necesitan para practicar su deporte favorito, pero si hay algo que no puede faltar ese día debajo del árbol son los juguetes, puesto que son los regalos que todos escriben con ilusión en sus cartas de deseos, esas que escriben incluso meses antes de Navidad.

Los Reyes saben que los más pequeños tienen predilección por los muñecos, los coches de carreras, las casitas, los artículos de imitación (como las populares cocinitas) o los STEM para soñar a ser científicos o ingenieros. Por eso, no hay año en el que, bajo el árbol, encuentre alguno de sus favoritos para asegurar las tardes de diversión de los próximos años. Pero, puede, que sus majestades necesiten alguna que otra pista, pues el mercado de los juguetes es tan extenso como variado. Por eso, desde 20deCompras queremos echarles una mano y recomendarles la lista ‘Top 100’ de Amazon, con las propuestas más novedosas y deseadas por los que más saben de juguetes: los niños. ¿Quieres saber cuál es nuestros cinco favoritos para empezar a descartar... ¡o acertar!?

Nuestras propuestas favoritas (¡y nuestros motivos!)

- La maison de Sylvanian Family... ¡porque querrán jugar pequeños y mayores!

La maison de Sylvanian Family.
La maison de Sylvanian Family.
Amazon

- El juego del Laberinto en versión Harry Potter... ¡para divertirse en familia!

Laberinto en versión Harry Potter.
Laberinto en versión Harry Potter.
Amazon

- Artie Max... ¡porque es perfecto para aprender jugando!

Artie Max.
Artie Max.
Amazon

- Una bicicleta de equilibrio... ¡porque es un regalo muy práctico!

Bicicleta de equilibrio Chicco.
Bicicleta de equilibrio Chicco.
Amazon

- Nerf lanzador... ¡porque te ahorras casi 40 euros en su compra!

Lanzador Nerf.
Lanzador Nerf.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento