Vecinos de un pueblo de A Coruña denuncian un altercado con disparos en la madrugada del domingo

  • Tres hombres habrían intentado acceder a una casa de la zona de Xuvia pensando que estaba deshabitada.
Comisaría de la Policía Nacional de Ferrol-Narón.
Comisaría de la Policía Nacional de Ferrol-Narón.
EUROPA PRESS
Comisaría de la Policía Nacional de Ferrol-Narón.

Vecinos de la Carretera de Castilla, a la altura de Xuvia, en Narón (A Coruña), han informado de un altercado que se habría producido en la madrugada del pasado domingo, cuando, según un testigo, se realizaron hasta tres disparos con arma de fuego, como prueba el hallazgo de un impacto de bala en un portal próximo, en cuyas inmediaciones también se habría hallado una navaja con la punta rota.

Al parecer, tres hombres vestidos con ropa oscura habrían tratado de acceder poco antes por la parte de atrás a una casa de la zona pensando erróneamente que estaba vacía.

Fue entonces cuando, según la información facilitada por varios inquilinos de la zona, se oyeron tres detonaciones y a uno de los supuestos delincuentes con un arma en la mano antes de escapar.

Poco después se presentaron cuatro coches patrulla de la Policía Nacional y otros dos de la Local, que inspeccionaron el lugar y las inmediaciones tratando de localizar a los sospechosos, aunque sin éxito.

Los vecinos denuncian desde hace tiempo la existencia de altercados en ese punto de la carretera más concurrida del municipio de Narón, donde se localiza un pub que los residentes aseguran no entender "cómo sigue abierto con todos los incidentes" que se producen.

Incidentes anteriores

De hecho, uno de los vecinos ha recordado que el lunes pasado se volvió a registrar una pelea que se saldó con la detención de uno de los participantes.

La comunidad lleva tiempo trasladando al Ayuntamiento la situación que padece y avanza que estos días solicitará un encuentro con la alcaldesa para transmitirle su preocupación y la "sensación de inseguridad" en la que vive por la frecuencia de este tipo de altercados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento