Paz Padilla, sobre su 'look' para las Campanadas: "He pensado afeitarme la cabeza para que todos miren el vestido"

Paz Padilla charla con Ana Terradillos en 'El programa de Ana Rosa'.
Paz Padilla charla con Ana Terradillos en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET

Los looks de las presentadoras que se encargan de guiar a los espectadores en las Campanadas son todo un misterio hasta que arranca la conexión con cada una de las cadenas de televisión que emiten el cambio de año. Aunque el vestido de Cristina Pedroche es uno de los más esperados por la audiencia, el resto de trajes también se convierten en lo más comentado de la noche.

Así, El programa de Ana Rosa ha conectado en directo con Paz Padilla y Carlos Sobera, que esta noche darán, en Telecinco, las Campanadas desde Vejer de la Frontera (Cádiz). Ana Terradillos ha tratado de sonsacar algún detalle de su vestido a Padilla, pero esta no ha comentado ningún dato extra.

Como ella misma apuntó, el vestido no dejará a nadie indiferente. Será un traje deslumbrante y especial creado por el diseñador Alejandro de Miguel con la colaboración del equipo de estilismo de Mediaset. Confeccionado en exclusiva por más de diez costureras, el vestido promete dejar alucinada a toda España.

Aunque la humorista no ha querido desvelar los detalles de su esperado traje, sí ha comentado que "es muy atrevido": "Creo que a todo el mundo le va a gustar. Lo que tengo claro es que no todo el mundo se atrevería a ponérselo. Aunque debieran hacerlo".

Además, Paz ha agregado que le ha pasado "una locura" por la cabeza. El atrevimiento tiene que ver con su pelo: "He pensado afeitarme la cabeza para que la gente solo se fije en el vestido". Por su parte, Terradillos le ha aconsejado que, en lugar de un cambio tan radical, se haga un recogido que deje a la vista el vestido. Aun así, Padilla ha explicado que también está contemplando la posibilidad de plantear al equipo aparecer sin maquillaje, para "dar más protagonismo al vestido".

Carlos Sobera se ha mostrado "desesperado con la tecnología", puesto que no ha podido conectar con el matinal visualmente. El presentador ha añadido que "es un placer dar las Campanadas con Paz Padilla", pues nunca antes habían coincidido en este acontecimiento. "Nos hemos venido a Andalucía para transmitir toda la alegría a los espectadores", ha agregado Sobera.

Paz Padilla, que dio positivo en Covid hace solo unas semanas y tuvo que pasar confinada la Nochebuena, ha querido aprovechar el altavoz mediático para "mandar un besito a Ana Obregón", que dio positivo en el virus hace unos días: "Sé lo que significa para ella no poder dar las uvas. Es triste, la verdad. Desde aquí le mando un besito y que estamos contigo. Si yo llego a coger el Covid una semana más tarde no estaría con Carlos, pero esta noche lo vamos a dar todo".

Los dos presentadores han señalado que enviarán toda su fuerza y su ánimo a los espectadores que ahora mismo padecen Covid-19 y no pueden celebrar esta noche junto a sus familiares y amigos. Tampoco se han olvidado de La Palma: "Vamos a tomarnos mitad de ración de uvas y mitad de ración de plátanos en honor a los palmeros y a La Palma, que lo han pasado fatal y hay que acordarse de ellos en esta noche", ha explicado Carlos Sobera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento