Quién da las campanadas en cada canal de televisión

La Comunidad dice que intentará "acercarse a la normalidad" en las campanadas de Sol pero "preservando la salud"
Campanadas de 2021.
Jes ̇s HellÌn, Jesús Hellín

Llega uno de los días más esperados del año en el que despediremos 2021 para dar la bienvenida a todo lo nuevo que está por llegar. Y, sin duda, una de las tradiciones en todos los hogares es tomarse las 12 uvas, una correspondiente a cada mes del próximo año, con cada campanada del reloj. 

Las cadenas de televisión retransmitirán las campanadas en directo desde la Puerta del Sol de Madrid y desde otros lugares del país, y volverán a confiar en los rostros habituales para dar la bienvenida al año nuevo.

Estos serán los rostros que acompañarán las campanadas

La 1 de Televisión Española iba a repetir este año el equipo formado por la actriz Ana García Obregón y por la presentadora Anne Igartiburu, que tanto gustó a los espectadores el año pasado. Sin embargo, Ana Obregón no podrá retransmitir las campanadas por dar positivo en coronavirus. En su lugar, será Jacon Petrus, del programa 'Aquí la Tierra', quien se encargue de tomar las uvas en TVE.

Anne Igartiburu y Jacob Petrus darán las Campanadas en RTVE.
Anne Igartiburu y Jacob Petrus darán las Campanadas en RTVE.
La 1

Una hora más tarde, desde Canarias, los encargados de retransmitir las campanadas solidarias desde la isla de La Palma en homenaje a todas las personas perjudicadas por la erupción volcánica serán Nieves Álvarez y Roberto Herrera.

En el caso de Mediaset, la cadena ha decidido trasladar las campanadas de 2021 a la localidad de Vejer de la Frontera, en Cádiz, y serán retransmitidas por Paz Padilla y Carlos Sobera, dos rostros muy conocidos de Telecinco.

Carlos Sobera y Paz Padilla, en una imagen promocional de las Campanadas de 2021.
Carlos Sobera y Paz Padilla.
TELECINCO

Por otro lado, las campanadas de Antena 3 volverán a ser capitaneadas otro año más por Cristina Pedroche (y su esperado vestido) y por Alberto Chicote. En LaSexta, que también es del mismo grupo televisivo, será Cristina Pardo junto a Dani Mateo quienes dirijan las campanadas en este día tan especial.

Alberto Chicote y Cristina Pedroche, en una imagen promocional.
Alberto Chicote y Cristina Pedroche, en una imagen promocional.
Jeosm
Cristina Pardo y Dani Mateo, en una imagen promocional de La Sexta.
Cristina Pardo y Dani Mateo, en una imagen promocional de La Sexta.
Jeosm
Mostrar comentarios

Códigos Descuento