Cecotec tiene el secreto para regalar un robot de cocina, aspirador o patinete por duplicado... ¡y con rebaja!

Esta oferta te va a dejar boquiabierto.
Estas ofertas te van a dejar boquiabierto.
Freepik

Hay quien, llegada la época de Navidad, tira la casa por la ventana para disfrutar de estas semanas. Por un lado, prepara las mejores delicias para sus invitados, gambas incluidas, para saborear en la mesa todas las recetas típicas de estas fechas, sin descuidar el apartado de postres puesto que hasta se anima con los turrones caseros. Por otro, en el terreno de los regalos, se deja llevar hasta dar con los detalles adecuados para todo su círculo cercano. Y es que, además, piensa en la personalidad de cada uno de sus allegados para conseguir un regalo a la altura.

Sin embargo, conseguir el mejor regalo no está reñido con aprovechar las mejores ofertas y promociones. Y en 20deCompras hay una que nos encanta: los promopacks de Cecotec. Estos son la fórmula para conseguir dos mismas unidades de un producto o dos diferentes relacionados entre sí... ¡ahorrando dinero! Como lo lees. La firma española te ayuda a dar con el mejor regalo para la misma persona, para varias e, incluso, para que tú puedas quedarte una unidad. ¿Quieres descubrirlos?

Tres 'promopacks' para regalar... ¡y acertar!

- Un patinete para regalar (¡y otro para regalarte!). Si hay algo que nos encanta de los promopacks de Cecotec es que les encanta reunir dos del mismo producto para que no solo podamos sorprender a quien más queremos, sino que también podamos darnos un capricho. Ya sean unos robots de cocina para hacer más rápido el batch cooking por 469 euros; unos aspiradores para acabar con la suciedad del suelo por 260 euros; o unos patinetes eléctricos para recorrer la ciudad de forma eco.

  • Te ahorras 29 euros al comprar el 'pack'. 
'Promopack' del Vongo Serie A Coneccted.
'Promopack' del Vongo Serie A Coneccted.
Cecotec

- Una escoba vertical y un humidificador, ¡para los amantes de la limpieza! Si hay alguien en casa que no pierde ninguna oportunidad de sacar brillo al suelo, a los muebles y, si pudiera, al aire de cada habitación, este pack es para él. Incluye una de las escobas verticales más famosas de la marca, la Conga RockStar 900 Ultimate ErgoWet, y un humidificador para renovar el mejorar la calidad del aire de casa.

  • Te ahorras 55 euros al comprar el 'pack'.
''Promopack' con aspiradora y humidificador.
''Promopack' con aspiradora y humidificador.
Cecotec

- Una cafetera y un molinillo de café eléctrico, ¡para los amantes del expreso! Si el destinatario de tu regalo es de las personas a las que no se les puede hablar por la mañana sin una taza de café en la mano, ¡este pack es para él! Además de una cafetera compacta compatible con cápsulas y con café molido, incluye un molinillo eléctrico para los que prefieren esta característica en su taza.

  • Te ahorras 12 euros al comprar el 'pack’'
'Promopack' para los amantes del café.
'Promopack' para los amantes del café.
Cecotec

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento