El vestido de Zara inspirado en Dior que puedes conseguir por menos de 100 euros

Imagen de una tienda de la cadena Zara.
Imagen de una tienda de la cadena Zara.
GOOGLE STREET VIEW

Es muy común que las diferentes firmas de ropa se inspiren en los diseños de otras para crear diferentes tendencias de moda, algo que ha sucedido recientemente con un vestido de Zara, inspirado en otro de la marca Dior. 

De este modo, se puede encontrar tanto en las tiendas físicas de Zara como en la web online de esta marca de Inditex el vestido perfecto tanto para Nochevieja como para cualquier noche especial, ya que se trata de una prenda clásica en color negro y muy ponible, que tiene un precio de 99,95 euros. 

¿Cómo es este vestido de noche de Zara?

Concretamente, se trata del vestido Bustier, una prenda de edición limitada que se caracteriza por tener un escote tipo bustier con aros y hombros descubiertos, que está diseñado con un encaje suave.

Además, se puede apreciar también un detalle de combinación de tejidos a tono, con acabado en línea evasé y con cierre en la espalda mediante cremallera oculta en la costura. 

Otra de sus ventajas es que lleva incorporado un sujetador en su interior, que es extraíble y que viene con aros combinados a tono, con copa B y un cierre mediante ganchos metálicos, como indican en la web. 

El vestido se encuentra disponible a un precio de 99,95 euros la unidad, en la web de compra online de Zara

Vestido de noche de Zara.
Vestido de noche de Zara.
ZARA
Vestido de noche de Zara.
Vestido de noche de Zara.
ZARA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento