Sara Carbonero tiene el vestido de Zara más elegante del momento

La periodista Sara Carbonero en el preestreno de 'Canta 2' en Madrid.
La periodista Sara Carbonero en el preestreno de 'Canta 2' en Madrid.
GTRES

A la hora de lucir vestidos, la periodista Sara Carbonero es una de las famosas con mejor ojo para aportar sencillez y comodidad a un look sin perder elegancia. Zara es una de sus firmas favoritas, y buena prueba de ello son las imágenes que a diario publica en sus redes sociales, donde combina a la perfección prendas de esta marca gallega y las convierte en top ventas. La última prenda del buque insignia de Inditex la ha llevado en la presentación de una película, y todo apunta a que va a arrasar en sus tiendas.

Se trata de un vestido largo de punto con abertura en la espalda con el que Carbonero ha acudido al preestreno de una película de animación en Madrid. Acompañada por sus hijos, la periodista ha posado en el photocall con esta prenda, que ha combinado con un sombrero en color camel y un abrigo del mismo largo que el vestido.

Entre los detalles más característicos de esta prenda es su cuello subido y manga larga, así como el color burdeos.

Asimismo, también cuenta con una abertura en la espalda con frunces que aportan el rasgo diferencial y la convierten en algo más que una prenda de vestir de diario.

Vestido de punto en color burdeos de Zara.
Vestido de punto en color burdeos de Zara.
ZARA

Este se encuentra disponible en el catálogo de Zara por un precio de 39,95 euros. Al ser de edición limitada, todo apunta que su disponibilidad durará poco, ya que tanto su diseño atemporal como el tejido son ideales para esta época del año. Por el momento, en su página web todavía quedan las tallas M y L, mientras que la S ya se ha agotado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento