Cuándo empiezan las rebajas de invierno en Zara

Una tienda de Zara en el centro de Madrid.
Una tienda de Zara en el centro de Madrid.
Europa Press
Una tienda de Zara en el centro de Madrid.

Las rebajas de invierno son de las más populares entre la población, ya que suponen el comienzo de los descuentos tras las Navidades y se pueden encontrar verdaderas gangas. Así, tras los Reyes Magos, arrancan las rebajas y cada marca establece cuándo será el inicio de sus ofertas.

En el caso del sector de la moda, algunas marcas ya están adelantando estos descuentos para las compras navideñas y cuentan con interesantes ofertas en sus páginas webs.

Los primeros descuentos llegarán el 6 de enero

Zara es una de las joyas del conglomerado de Inditex al ser la que más demanda tiene cada año. Como indican en la publicación especializada en tendencia y moda, Trendencias, las rebajas de Zara comenzaran el 6 de enero, pero solo para algunas personas.

Según han confirmado desde la marca a este medio, las primeras personas en disfrutar de los descuentos serán quienes tengan instalada la aplicación móvil, pues estarán disponibles a partir de las 21.00 horas del día 6 de enero de 2022. 

A partir de las 22.00 horas arrancarán todas las ofertas en la web oficial de Zara, mientras que las rebajas en tiendas físicas comenzarán al día siguiente, el 7 de enero de 2022.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento