Jordi Sánchez lanza un cariñoso mensaje de apoyo a José Luis Gil y Cristina Medina tras un año complicado

El actor Jordi Sánchez, en una imagen promocional de la serie 'La que se avecina'.
El actor Jordi Sánchez, en una imagen promocional de la serie 'La que se avecina'.
GTRES

Jordi Sánchez ha lanzado un cariñoso mensaje para José Luis Gil y Cristina Medina, sus compañeros desde hace más de una década en La que se avecina, por los baches de salud a los que se han tenido que enfrentar este año.

El actor, que ha participado en un directo de Instagram para Telecinco, ha explicado que se encuentra muy bien después de que el pasado mes de febrero ingresara en el hospital tras contraer la COVID.

El intérprete pasó 24 días en coma inducido, hasta mediados de marzo, pero después se recuperó con rapidez, retomando sus proyectos profesionales. Eso sí, a Sánchez le deja mal sabor de boca recordar el calvario por el que pasó, y por ello empatiza con Gil y Medina, quienes no pasan por su mejor momento. 

A comienzos de este mes se supo que Gil se estaba recuperando de un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo. "Le llamé al día siguiente", ha declarado el intérprete de Antonio Recio. 

Al igual que por Medina, quien se está tratando contra un cáncer de mama, el actor siente por su compañero mucho cariño: "Tanto a él como a Cristina Medina les quiero un montón". 

"Son compañeros, amigos y forman parte de la familia televisiva que tanto placer les da a la gente. Les mando un beso enorme y decirles que les quiero mucho", ha reconocido, asegurando que ambos "se están recuperando bien". Desde hace quince años,la pareja de actores son sus "amigos", y se preocupa por ellos: "No soy de ponerlo en las redes porque soy más de coger el teléfono".

El artista, que ha rodado la serie Entrevías para Telecinco, estrenará en enero la ficción Señor dame paciencia, en Atresplayer Premium, tras su emisión en abierto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento