Los compañeros de 'La que se avecina' de José Luis Gil se vuelcan con él: "Eres imprescindible en nuestras vidas"

Cristina Castaño y José Luis Gil, en una imagen subida por la actriz a su Instagram.
Cristina Castaño y José Luis Gil, en una imagen subida por la actriz a su Instagram.
CRISTINA CASTAÑO
Cristina Castaño y José Luis Gil, en una imagen subida por la actriz a su Instagram.

El actor José Luis Gil se recupera en su domicilio del infarto cerebral que sufrió el mes pasado y tras el que ha iniciado un "periodo clave, de trabajo y esfuerzo, en el que la tranquilidad, es muy importante", según anunciaba la familia. 

Pero además de la carnal, José Luis Gil tiene una importante familia artística, sobre todo sus compañeros de la serie La que se avecina, donde lleva trabajando desde 2007. 

Muchos de ellos han querido mostrar públicamente su apoyo y su cariño al intérprete, una de las figuras más carismáticas del mundo de la interpretación. 

La actriz Cristina Castaño, con la que compartió infinidad de escenas, pues interpretaban a una pareja en la ficción, subía a Instagram una foto de ambos juntos con un bonito mensaje. 

"Esta foto es una de mis fotos favoritas de la vida y este hombre es una de mis personas favoritas. Te quiero y te quiero ver de nuevo en los escenarios y en la vida pronto", decía la actriz. 

Otro de los actores con el que más planos ha compartido ha sido Fernando Tejero, con el que ya trabajaba en Aquí no hay quien viva. Esa amistad ha quedado patente en el mensaje de Tejero en Instagram. 

"Recupérate pronto Jose. Te quiero con todo mi corazón. Eres de los seres más bonitos", le decía su compañero, respondiendo a una foto de una de las creadoras de la serie, Laura Caballero, que decía: "Recupérate prontito José Luis, que eres completamente imprescindible en nuestras vidas". 

"Ahora a darle caña a la rehabilitación porque sin ti todo tiene menos sentido. Nos hemos acostumbrado a tenerte prácticamente a diario en nuestras vidas y necesitamos que así siga siendo. Te queremos a rabiar", añadía en Twitter Laura Caballero. 

Vanesa Romero, otra de sus compañeras en la serie y en la profesión, subía a su Instagram un stories en el que aparece ella con José Luis Gil, además de con Eva Isanta y Nacho Guerreros. "Mucha fuerza, compañero" y "Te queremos" eran los textos que acompañaban a la imagen. 

Alberto Caballero, el otro creador de La que se avecina, también elegía Twitter para mostrar su apoyo: "Mucha fuerza para José y toda su familia. Llevamos 18 años trabajando juntos y nos quedan por lo menos otros tantos. Te quiero, hermoso. ¡¡Muchos ánimos!!". 

Cristina Medina, compañera también en La que se avecina y que actualmente se recupera de un cáncer de mama, tiró de su característico humor para mandarle buenos deseos a José Luis Gil: "No te digo ná y te lo digo tó!!! Love you y ponte bueno YA. Es una orden!!!", le escribía junto a una foto de ambos juntos. 

"Mucha fuerza", le mandaba Miren Ibarguren un una stories y ese mismo mensaje emitía Loles León por la misma vía. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento