Laura, tras repartir un quinto premio: "Me han llamado cuando estaba en la frutería y les he dicho que se habían equivocado"

En Lliçà d'Amunt ha caído un quinto premio de la Lotería de Navidad 2021.
En Lliçà d'Amunt ha caído un quinto premio de la Lotería de Navidad 2021.
ACN
En Lliçà d'Amunt ha caído un quinto premio de la Lotería de Navidad 2021.

Barcelona, Lliçà d'Amunt, Barberà del Vallès, Sort, Almacelles y Piera han sido los municipios de Cataluña donde ha caído algunos de los quintos premios de la Lotería de Navidad de este 2021. 

Uno de los números premiados, el 26711, se ha repartido en la administración de loterías del primer centro comercial del país, el centro comercial Baricentro de Barberà del Vallès (Barcelona). Vicky, una de sus empleadas, ha explicado a 20 Minutos que están “muy bien, muy contentos”, por haber vendido una serie de este número, es decir, 60.000 euros, con los décimos que han estado vendiendo en ventanilla.

Otro quinto premio, el 70316, se ha repartido en Barcelona, en la administración del número 2 de la calle Joan Torras, en el barrio de Sant Andreu, y en la localidad barcelonesa de Lliçà d'Amunt.  

También el quinto premio con el número 24198 se ha repartido en una administración de Barcelona, en el barrio de Sant Andreu, pero esta vez en la que está situada en el paseo Fabra i Puig 179, y en la popular administración 'La Bruixa d'Or' del municipio leridano de Sort. 

"Pensé que se habían equivocado"

El octavo y último quinto premio, el 89109, ha caído en Almacelles (Lleida) y en Piera (Barcelona). Ambas han venido un único décimo premiado con 6.000 euros, y aún no sabes quién ha sido el afortunado en cada localidad. 

En Almacelles, Laura Borderas, propietaria del Estanco Laura Borderas, se ha enterado de que ha repartido un décimo con este quinto premio por una llamada telefónica: "Ya había cerrado la tienda, y estaba comprando en la frutería. Iba con las bolsas cuando me han llamado y me han dicho que habíamos repartido el premio. Les he dicho que se habían equivocado, que yo no era. Luego me ha llamado mi madre y he visto que sí era yo", ha explicado emocionada en una entrevista con este diario. 

"Ha sido una sorpresa bestial, porque nunca había repartido un número de la Lotería Nacional", cuenta, y añade: "Estoy súper contenta y agradecida por los clientes. Espero que sea un cliente que lo necesite y que le vaya bien".

En Piera, los loteros de la administración de loterías de la calle Pau Claris han explicado a 20 Minutos que la noticia ha sido "una alegría", aunque tampoco saben nada de quién es la persona a la que le han vendido el número, que sospechan que ha comprado el boleto con el sistema automático.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento