Una diputada del PP de Madrid denuncia amenazas e insultos de antivacunas en las redes tras intervenir en la Asamblea

  • Almudena Negro ha puesto en conocimiento de la Policía Nacional las vejaciones que está recibiendo desde el jueves.
La diputada Almudena Negro denuncia ante comisaría amenazas e insultos recibidos en redes sociales por antivacunas
La diputada del PP en la Asamblea de Madrid, Almudena Negro, interviniendo en un pleno.
EP
La diputada Almudena Negro denuncia ante comisaría amenazas e insultos recibidos en redes sociales por antivacunas

Una diputada del Partido Popular (PP) en la Asamblea de Madrid, Almudena Negro, ha formalizado una denuncia este domingo ante la Policía Nacional en la que hace constar las amenazas e insultos que está recibiendo por parte del colectivo antivacunas desde el jueves pasado a través de las redes sociales, principalmente Twitter.

Ese día, Negro participó en el debate de una proposición no de ley (PNL) en la Cámara regional y desde entonces está recibiendo vejaciones de todo tipo e incluso amenazas de muerte, según ha denunciado. En el pleno, la diputada del PP defendió la vacunación contra la Covid-19 y arremetió contra "los movimientos antivacunas". Estos, ha señalado este domingo, son "violentos", por eso ha puesto los hechos en conocimiento de la Policía. 

"Lo hemos visto en Alemania y en Italia", ha resaltado Negro, "Twitter no ha hecho absolutamente nada y ahí siguen los que le han amenazado con las cuentas abiertas", ha resaltado. "La red social solo se preocupa de un sector de la sociedad y que no vigila que los movimientos antivacunas estén distribuyendo 'fake news' muy graves que afectan a la salud", ha criticado la parlamentaria, añadiendo que la red social tampoco actúa "cuando se denuncian amenazas de muerte".

"Al final estos movimientos violentos son los mismos que los que están acosando al niño de Canet, no quizás las mismas personas, pero sí detrás subyace el mismo odio, resentimiento y el intentar imponer unas ideas, que en este caso, carecen de cualquier base científica o médica", ha declarado desde la localidad de Las Rozas, donde ha interpuesto la denuncia.

Almudena Negro ha insistido que denunciar las amenazas e insultos que está recibiendo sirva para acabar con la "impunidad" de amenazar en las redes sociales" y también para "poner un coto a estos movimientos violentos antivacunas que tanto daño están haciendo a los españoles con sus mentiras".

La diputada del PP ha concluido con un "basta" y ha recomendado a la población que ha sufrido en algún momento algún ataque similar que lo denuncie "inmediatamente". "Me ha tocado a mí, pero podía haberle tocado a cualquier otro", ha reflexionado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento