Un vehículo se estrella contra una administración de Loterías y traspasa la pared colindante a un portal en León

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.title
Imágenes de los destrozos producidos por el coche accidentado en Ponferrada. 
WOCHIT

Un coche se ha estrellado contra una administración de Loterías en el municipio berciano de Ponferrada a primera hora de este domingo, según el Diario de León. La Policía Local realizó un control de alcoholemia al conductor que cuadriplicaba la tasa permitida. Los dos ocupantes han resultado heridos leves.

De acuerdo a las declaraciones de los testigos, el turismo despegó del suelo en la glorieta del Cine y el Hotel AC para después impactar contra la administración de Loterías. El vehículo no solo cruzó el interior del local, sino que causó un agujero en la pared colindante a un edificio de viviendas.

Efectivos de la Policía Municipal, Policía Nacional, bomberos de Ponferrada y una ambulancia de Sacyl acudieron al lugar del suceso ante la gravedad de los destrozos originados por el automóvil, un Peugeot de corte deportivo.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Toño Carton, se ha pronunciado ante los accidentes que se han producido este fin de semana, asegurando que reforzará los controles nocturnos por ingesta de alcohol de cara a las fiestas navideñas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento