Jennifer Lawrence presume de embarazo sobre la alfombra roja

Jennifer Lawrence en la premiere de 'No mires arriba'.
Jennifer Lawrence en la premiere de 'No mires arriba'.
GTRES
Jennifer Lawrence en la premiere de 'No mires arriba'.

La actriz Jennifer Lawrence se ha dejado ver en la alfombra roja durante el evento del estreno mundial de su nueva película, No mires arriba, este domingo 5 de noviembre en Nueva York. A la espera de su primer hijo con su marido Cooke Maroney, ha lucido un vestido de lo más elegante que, además, dejaba ver la silueta de su barriga de premamá. 

En compañía de DiCaprio, el coprotagonista de No mires arriba, que en su cartel, además, cuenta con Meryl Streep y Jonah Hill, la actriz ha posado con sus mejores galas. 

Hace más de dos años desde que Lawrence no posaba en una alfombra roja, en concreto, desde el estreno de estreno de X-Men: Fénix Oscura en junio de 2019. Y aunque ya se sinceraba sobre su agotamiento tiempo atrás, la actriz comentaba para el Vanity Fair que la maternidad no frenaría su carrera

Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence.
GTRES
Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence.
Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence.
GTRES

Aunque ha decidido tomarse un tiempo para cuidar de su bebé, no planea otra larga desaparición de cara a próximos proyectos. Y que mejor manera de demostrarlo, que regresar por la puerta grande por la alfombra roja con un vestido dorado de Dior, firma de la que es imagen, pailletes y una capa plisada, bajo la influencia de unas joyas de Tiffany & Co.

Además de este filme, que se estrenará en España el 10 de diciembre en cines y llegará a Netflix el próximo 24 de diciembre, aún está pendiente el estreno de Red, White and Water, película en la que interpreta a una soldado que vuelve de Afganistán tras sufrir una lesión cerebral, cuyo rodaje retomaba en la pasada primavera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento