Jennifer Lawrence confiesa no haber superado el trauma de que publicaran fotos íntimas de su cuerpo desnudo

Jennifer Lawrence es una de las actrices que han sacado partido a su pelo fino.
Jennifer Lawrence es una de las actrices que han sacado partido a su pelo fino.
GTRES
Jennifer Lawrence es una de las actrices que han sacado partido a su pelo fino.

La filtración de imágenes privadas y su consecuente acoso por redes es algo con lo que les toca lidiar a diversas personas, en especial, a multitud de mujeres. Y Jennifer Lawrence, que sufrió esta desgracia hace casi una década, acaba de confesar en su entrevista para Vanity Fair que aún no ha superado su trauma.

Han pasado siete años desde que la la actriz ganadora del Oscar fuera golpeada con esta mala noticia con solo 21 años de edad, siendo una de las víctimas de George Garofano, un hacker de entonces 26 años que publicó fotos personales de varias celebridades.

Este escándalo surgió en 2014, pero todavía se recuerda, pues el ataque de piratería informática se realizó en varias cuentas privadas de Apple iCloud, afectando a 240 personas se vieron afectadas. Entre ellas, aparte de Jennifer Lawrence también estaban Kate Upton, Kirsten Dunst y otras estrellas de Hollywood.

Un mal recuerdo que a la protagonista de Los juegos del hambre le sigue quitando el sueño: "Cualquiera puede mirar mi cuerpo desnudo sin mi consentimiento en cualquier momento del día. Alguien en Francia los acaba de publicar. Mi trauma existirá para siempre".

Ella misma sentía que todo el mundo le observaba y estaba pendiente de ella de la forma más directa y violenta posible, estando bajo una sensación constante de ser juzgada por todo el mundo: "Creo que complací a la gente durante la mayor parte de mi vida".

"Cada instinto de mi cuerpo quiere proteger su privacidad por el resto de sus vidas, tanto como pueda. No quiere que nadie se sienta bienvenido en su existencia. Y siento que eso comienza con no incluirlos en esta parte de mi trabajo", ha confesado a la revista.

Ahora, Jennifer Lawrence trata de continuar con su vida junto a su pareja Cooke Maroney, a la espera de su primer hijo en común y del estreno de algunos de sus próximos proyectos, como la película Don't Look Up en la que participa junto a caras tan conocidas como Meryl StreepLeonardo DiCaprio, Ariana Grande y Timothée Chalamet en la que, pese al principal protagonismo de Lawrence, es DiCaprio el que cobra más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento