Investigan a un conductor que circulaba a 295 km/h por la AP-7 en Málaga

  • El hombre de 29 años acusado de los hechos ya ha sido puesto a disposición judicial.
Imágenes del conductor llegando a 295 km/h.
Imágenes del conductor llegando a 295 km/h.
RTVE

La Guardia Civil investiga a un hombre de 29 años que circulaba a 295 kilómetros por hora en la autovía del Mediterráneo -AP7- en Málaga y que realizó varias maniobras peligrosas, como adelantar por el arcén, mientras se grababa en vídeo para subirlo posteriormente a las redes sociales.

Según ha informado este sábado la Dirección General de la Guardia Civil, el conductor ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

El conductor, de 29 años, circulaba por la AP-7 de Málaga a 295 kilómetros por hora y llevó a cabo diversas maniobras que pusieron en riesgo la vida del resto de usuarios de la vía, adelantando en zigzag a dos vehículos y circulando por el arcén.

En el interior del vehículo viajaban, además, dos mujeres que intentaban que el conductor cesará en su actitud.

El hombre grabó su acción y la subió posteriormente a una popular red social, lo que dio inicio a las investigaciones por parte del subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Málaga.

El conductor ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Fuengirola (Málaga) y se le considera autor de un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria con manifiesto desprecio por la vida de los demás.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento