Eduardo Navarrete tiene el 'look' de maquillaje definitivo con el que ir a comprar al supermercado

Eduardo Navarrete y Vanesa Romero.
Eduardo Navarrete y Vanesa Romero.
BIODIVERSO COSMETICS

El pasado lunes, el diseñador Eduardo Navarrete presentaba su nueva colección, Supermercados Navarrete. Una colección atrevida, divertida e inclusiva inspirada en lo cotidiano del día a día como es ir a hacer la compra y que ha contado con "modelos" como Terelu Campos, su hija Alejandra Rubio, Verónica Forqué, Miki Nadal o Arkano.

Durante el desfile, el diseñador mostró los mejores modelitos para comprar el pan, pero también los maquillajes más rompedores para pasearse por los pasillos del súper.

Para ello, Eduardo Navarrete ha confiado de nuevo en NYX Professional Makeup como maquillador oficial, que firma un look de belleza "fuera de lo común", defendiendo que todos los estilos de maquillaje valen para cualquier ocasión.

Maquillaje de 'Supermercados Navarrete'.
Maquillaje de 'Supermercados Navarrete'.
NYX COSMETICS

El maquillaje se caracterizó por unos rasgos muy marcados y definidos a través de la técnica del contouring y una mirada extrema que combinaba sombras en tonos tierra de la paleta Warm Neutrals, delineados gruesos y alargados hechos con Epic Ink Liner, y mucho volumen gracias a las pestañas postizas. Todo ello potenciado por una piel iluminada que acompañaba unos labios jugosos en tonos nude.

El resultado es un look muy glamuroso y todoterreno, porque cualquier ocasión es perfecta para lucir el maquillaje que más nos guste, ya sea algo muy natural o un full glam.

Maquillaje de 'Supermercados Navarrete'.
Maquillaje de 'Supermercados Navarrete'.
NYX COSMETICS
Mostrar comentarios

Códigos Descuento