Alejandra Rubio, Terelu Campos y otros aspirantes de 'MasterChef Celebrity 6' desfilan para Eduardo Navarrete

Verónica Forqué, Alejandra Rubio, Vanesa Romero y Daniela Santiago en el desfile de Eduardo Navarrete.
Forqué, Alejandra Rubio, Vanesa Romero y Daniela Santiago en el desfile de Navarrete.
INSTAGRAM
Verónica Forqué, Alejandra Rubio, Vanesa Romero y Daniela Santiago en el desfile de Eduardo Navarrete.

Lo que MasterChef Celebrity 6 ha unido, que no lo separe el hombre. Y está claro que Eduardo Navarrete no lo quiere separar, sino todo lo contrario. Las amistades que se han formado en el talent, que acaba de terminar con Miki Nadal y Juanma Castaño como ganadores, están más fuertes que nunca.

Así lo ha demostrado el diseñador, que durante esta edición se ha reunido con alguno de sus compañeros para ver los programas de los lunes. Pero, además, algunos aspirantes han dejado ver la buena relación que tienen con él luciendo sus estilismos en su paso por el concurso, y también fuera de él.

Este lunes, aspirantes de MasterChef Celebrity 6 y otros famosos estuvieron el mercado de San Antón, en Madrid, para apoyar a Eduardo Navarrete en su desfile. Pero no como espectadores, sino como modelos.

Las actrices Eva Isanta, Marta Belenguer, Daniela Santiago o La Terremoto de Alcorcón fueron algunos de los rostros que estuvieron en su desfile. Pero también otros compañeros del talent culinario.

Miki Nadal, Belén López, Arkano, Vanesa Romero, Verónica Forqué y Terelu Campos protagonizaron el pase de modelos con prendas de Eduardo Navarrete, al igual que Alejandra Rubio, quien también se ha convertido en una inseparable del diseñador después del paso de su madre por el concurso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento