Miki Nadal, sobre su hija Carmen, toda una estrella en 'MasterChef Celebrity': "Se me cae la baba"

Miki Nadal y su hija Carmen, tras saber que era uno de los ganadores de 'MasterChef Celebrity'.
Miki Nadal y su hija Carmen, tras saber que era uno de los ganadores de 'MasterChef Celebrity'.
LA 1

En la final de MasterChef es tradición que los familiares de los finalistas vean el último cocinado desde la galería, para apoyarles, darles ánimos y hacerles sentir acompañados en un momento tan estresante. 

Pero si alguien ha destacado en la última edición de MasterChef Celebrity ha sido la pequeña Carmen, de seis años, hija del cómico Miki Nadal, que acabó llevándose el premio a medias con Juanma Castaño

"¡Pareces un gallo!", le dijo a su padre cuando le vio con cresta, a lo David Muñoz y no dudó en decir que la profesión de su padre en la tele es "hacer el tonto" cuando le preguntó por ello Samantha Vallejo-Nájera

"Traedme pañuelos que voy a llorar, estoy enamorado de esta niña, es que me la como por favor", dijo de ella David Bustamante, pues la pequeña no paró de animar a su padre con expresiones como "¡Huele genial papá!" o "¡Eres el mejor papá del mundo!". 

Cuando la pequeña incluso consoló a su padre, emocionado durante la explicación de un plato al recordar a su abuela, hizo enternecerse hasta a Jordi Cruz, habitual rostro impertérrito en el programa. 

20minutos.es le preguntó a Miki Nadal por la pequeña estrella el día después de la emisión de la final del concurso de La 1 y no puede estar más orgulloso. 

"Ya había visto lo que había pasado allí, pero tenía ganas de verla en la tele porque allí estaba pendiente del cocinado. Se me cae la baba", decía sobre su pequeña Carmen el cómico. 

"Un amigo me ha dicho que lo único que he hecho que se pueda comer en esta edición es a mi hija", contaba divertido Miki Nadal. 

Su compañero de victoria, Juanma Castaño, pensó que esa pequeña sería su ruina en la final. "Vi que este capullo traía una niña tan adorable y pensé que tenía que haber traído yo una niña pequeña. No habíamos empezado a cocinar y ya me estaba ganando 2-0", bromeaba el periodista deportivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento