Diego Matamoros pone fin a su ausencia en redes y explica su paso por quirófano: "Me he dejado un glúteo espectacular"

Diego Matamoros, en septiembre de 2021.
Diego Matamoros, en septiembre de 2021.
Sergio R Moreno / GTRES
Diego Matamoros, en septiembre de 2021.

Diego Matamoros llevaba ya varias semanas en silencio por sus redes y, ante las dudas de sus seguidores, finalmente ha puesto fin a la misteriosa desaparición y ha decidido exponer su causa: el hijo de Kiko Matamoros ha vuelto a pasar por quirófano para operarse de una cirugía estética.

"Os confirmo que sigo vivo, Pipa me cuida a lametazos y mi nariz torcida sigue igual", comentaba en su último post de Instagram, en una imagen junto a su perro, y donde sus seguidores no tardaron en mostrar su intriga: "¿Qué te ha pasado? Nos tenías preocupados, espero que no sea nada grave, cuídate mucho, que estás en la mejor compañía".

Y así es como, finalmente, ha decidido dar "un poco la cara" por sus instastories: "Ya sabéis que últimamente estoy desaparecido y no publico nada en el muro. Pronto volvemos a la actividad".  Era el pasado 13 de noviembre cuando decidió someterse a unos retoques de cirugía estética, ha actualizado.

A favor de las operaciones que se quieran hacer, "siempre desde la mesura y que no se te vaya la cabeza" tal y como las reivindica, ha explicado su problema con el aumento de peso y lo que eso le supuso en cuanto a complicaciones para perder la grasa que fue ganando y que, aunque otros no la apreciaban, al influencer le molestaba.

"En 2019 cuando era un feliz, casado, empecé a comer como un animal y me puse en 110 kilos, me ha venido bastante mal. Luego adelgacé, me puse en forma de nuevo, pero ya había cúmulos de grasa que era imposible quitarlos. Uno de ellos: el pecho, que estaba más bajo de lo que me gusta a mí; y en los flancos traseros, que no me lo quitaba ni para atrás", ha ido explicando.

Finalmente, Diego Matamoros decidió hacer una lipoescultura en el pecho, pegarlo y sacar un poco de grasa. "Me he dejado un glúteo espectacular", ha presumido, insistiendo en que está "supercontento" con los resultados, los cuales irá mostrando en su perfil en dos o tres semanas, cuando disminuya su hinchazón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento