Críticas al mercadillo solidario de Lydia Lozano: "Estaba muy alterada, no dejaba de chillar"

Lydia Lozano se derrumba en 'Sálvame' tras volver de La Palma.
Lydia no gana para disgustos.
MEDIASET
Lydia Lozano se derrumba en 'Sálvame' tras volver de La Palma.

El mercadillo solidario que organizó Lydia Lozano para ayudar a los afectados por el volcán de La Palma sigue dando titulares un día tras otro. ¿La razón? La organización llevada por la colaboradora, que habría sido de todo menos profesional.

A las críticas de algunos compañeros de Sálvame por no haberles pedido participar se une otra nueva polémica: varias clientas del mercadillo han destacado las partes negativas. Y son muchas.

"Lydia estaba muy alterada. Desbordada, estresada. No dejaba de chillar. Hasta intentó vender un vestido dos veces. Habría sido una estafa", han sido las palabras de una de las clientas que no ha querido revelar su identidad. Mediante la emisión de unas imágenes de cámara oculta cedidas al programa, se ha podido ver cómo Lydia Lozano trataba de regatear en algún momento del mercadillo, pero la colaboradora ha defendido su organización.

Lydia, asumiendo las críticas
Lydia, asumiendo las críticas
GTRES

"Hubo un momento que aquello era un caos. Había mucha gente. Yo ya estaba desesperada. Quería venderlo todo para ayudar. Y si tenía que bajar algo a 40 euros, lo bajaba", ha admitido Lydia. "Qué mala es la gente, de verdad".

Su compañero Kiko HernándezCarlota Corredera han apoyado a Lydia, destacando su buen hacer con el mercadillo, y el trabajazo que se pegó para sacarlo adelante.

Pese a todo, la colaboradora sigue insistiendo en lo bien que funcionó el mercadillo y el éxito que rodeó a su organización. Y bien es cierto que hubo un momento en el que incluso tuvo que salir gente del local por sobrepasar el aforo impuesto por las restricciones de Covid. "Llegamos a recaudar 11.000 euros", ha dicho Lydia, orgullosa de su contribución.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento