Lydia Lozano, agradecida por la contribución tras vender algunos de sus modelitos más icónicos

Lydia Lozano en 'Sálvame'
Lydia Lozano en 'Sálvame'
MEDIASET
Lydia Lozano en 'Sálvame'

Este fin de semana se celebraba, en el Barrio de las Letras de Madrid, el icónico mercadillo solidario organizado por Lydia Lozano, cita a la que no han dudado en acudir numerosas personas y medios de comunicación. Con orgullo, la periodista ha confirmado que se han vendido todas las prendas y que cree que han superado los 6.000 euros, dejando clara su intención: "Todo por La Palma".

En la iniciativa han participado muchos de sus compañeros, como Belén Esteban, Paz Padilla, Carlota Corredera, María Patiño o Terelu Campos que le entregaron algunos de sus conjuntos presumidos ante las cámaras de Mediaset. Además, la joya de la corona: Lydia Lozano no dudaba en poner a la venta el conjunto que llevaba el día de la boda de Belén Esteban.

"Ha tenido muchísimo éxito, gracias por la donación", comentaba la periodista por redes. Y es que ella misma lo recordaba una y otra vez durante el transcurso del mercadillo. "Hay que venderlo todo por La Palma", gritaba a los que aún esperaban en cola fuera del edificio, asomada desde la ventana.

Una de tantas 'instastories' que la periodista a mostrado sobre el éxito de la recaudación.
Una de tantas 'instastories' que la periodista a mostrado sobre el éxito de la recaudación.
INSTAGRAM
Una de las piezas exclusivas donadas por Lydia Lozano.
Una de las piezas exclusivas donadas por Lydia Lozano.
INSTAGRAM

Y no han faltado los gestos solidarios entre sus clientes. Tal y como ha revelado la misma Lydia Lozano, una señora se llevó cuatro piezas de Belén Esteban: "Todo el mercadillo aplaudiéndola. Ha facturado como unos 510 euros". La periodista ha confesado que se proponía llegar a los 6.000 euros, algo que no le ha costado alcanzar.

"Creo que los estoy superando, así que muchas gracias a todos mis compañeros y a toda esta gente", comentaba, completamente sorprendida por los resultados. "éxito", sin duda, es la palabra más repetida entre Lydia y sus asistentes en este mercadillo. 

Aplaudida por todos y aún recibiendo mensajes de agradecimiento por el trabajo y su entregado gesto, ha compartido por redes su satisfacción ante lo que ha podido presenciar en la jornada del domingo: "El mercadillo solidario por La Palma ha sido un éxito total. Gracias a todos los que se acercaron para poner su granito de arena".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento