El hijo de Camilo Sesto estaría cobrando cerca de 1.000 euros al día gracias a los royalties de su padre

Los colaboradores de 'Sálvame' calculan la herencia de Camilo Sesto hijo
Los colaboradores de 'Sálvame' calculan la herencia de Camilo Sesto hijo
GTRES

Hace unos días, Camilo Sesto hijo ingresó de urgencia en un hospital madrileño. Aunque aún no ha trascendido la razón real de su ingreso, en los programas del corazón se ha especulado sobre su adicción a las fiestas y que, la de su cumpleaños, podría haber acabado mal. Una amiga de Camilo Sesto hijo así lo ha confirmado. "Él ya estaba preparando fiestón en su casa. Lo que ha pasado es crónica de un susto anunciado. No suele estar solo una noche, sino que se tira 2 o 3 días de fiesta".

Su padre, la leyenda de la música Camilo Sesto, murió en 2019 y su hijo no habría superado aún su muerte según cuentan fuentes cercanas a la familia. El cantante tenía una relación cercana a él y le dejó en herencia todos sus bienes. Un patrimonio enorme que se estima en una cifra cercana a los 8 millones de euros entre casas, sociedades y cuentas bancarias.

Pero lo que más llama la atención es el dinero que percibe Camilo Sesto en concepto de royalties por las canciones compuestas e interpretadas por su padre (más de 600). Los colaboradores de Sálvame, junto al compositor y productor musical Alejandro Abad, han calculado que podría estar percibiendo cerca de 400.000 euros anuales solo en concepto de derechos de autor. Es decir, aproximadamente unos 1.095 euros al día.

Su madre, hace un año, en un especial de Hormigas Blancas, habló sobre los problemas que tenía su hijo para gestionar tal patrimonio. "Son demasiadas responsabilidades. Es muy difícil de gestionar. Mi hijo tiene un problema y tiene que buscar ayuda, tiene que buscar una solución".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento