El lapsus de Lydia Lozano en 'Hormigas blancas' que deja en evidencia al programa

Lydia Lozano, en 'Hormigas blancas'.
Lydia Lozano, en 'Hormigas blancas'.
MEDIASET
Lydia Lozano, en 'Hormigas blancas'.

Camilo Sesto fue el protagonista del último Hormigas blancas. Un año después de su muerte, el programa quiso homenajear el artista con un reportaje sobre su vida. En la tertulia estuvo Lydia Lozano, que fue gran amiga del cantante. Sin embargo, con la madre de su hijo, Lourdes Ornelas, tuvo un gran conflicto relacionado con el dinero que costaron unos trámites cuando el intérprete de Mola mazo falleció.

La mexicana reconoció que Lozano ayudó a que su hijo llegara al funeral de su padre y que quería "pedirle perdón". Por su parte, la colaboradora se quejó de que Ornelas concediera una entrevista al programa, pero no quisiera hablar con ella.

Lejos del contenido de las declaraciones de Ornelas, lo que rápidamente se viralizó en Twitter fue un descuido de la periodista que puso en evidencia que el programa es un falso directo. Ocurrió mientras Lozano le recriminaba a Ornelas que no recogiera el burofax que ella misma le había enviado.

Justo después, dijo: "Lourdes, te hablo a ti, llámame". En ese momento, y para ser más ilustrativa, la periodista mostró su móvil, evidenciando dos cosas: que se tenía a sí misma de fondo de pantalla y que el formato había sido grabado el pasado jueves, cerca de las 20:00 h de la tarde

Lo curioso fue que, durante la conversación con Corredera, esta le preguntó qué ocurriría si Lourdes decidiera ponerse en contacto con Lozano, algo a lo que la colaboradora respondió con otra pregunta: "¿A qué hora acaba esto? ¿A las 02:30 h? Imposible, después estaré con el móvil apagado"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento