Aitana Ocaña y Ana Torroja protagonizarán los especiales de Navidad de TVE, además de José Mota

Ana Torroja y Aitana Ocaña, en imágenes de archivo.
Ana Torroja y Aitana Ocaña, en imágenes de archivo.
ARCHIVO

La productora ejecutiva de Entretenimiento, Toñi Prieto, avanzó durante el programa RTVE responde un esbozo de lo que serán las navidades en el ente público, sobre todo, las grandes emisiones de La 1 en las fechas señaladas. 

17 años lleva Anne Igartiburu presentando las Campanadas y por segundo consecutivo lo hará junto a Ana Obregón

Habrá un programa de Nochevieja que empezará antes de las Campanadas y continuará después, presentado por Elena Sánchez y Rocío Muñoz. 

"Hemos preparado un gran espectáculo con más de 80 artistas tanto nacionales como internacionales", incluido "un artista que jamás ha venido a TVE a actuar", adelantaba Prieto. 

También se emitirá el tradicional especial de José Mota, que "este año ha querido dar un giro y lo va a basar en Cuentos de Navidad, de Charles Dickens y lo va a llamar 'Cuentos de Vanidad'".

El humorista quiere "hacer una crítica social a las vanidades de los españoles de los tiempos pasados, presentes y futuros", siempre con sketches, parodias y bromas. 

En cuanto a los especiales contaremos con el especial de Ana Torroja que va a hacer un homenaje y un recorrido por todas las canciones de Mecano", y donde contará con muchos artistas invitados. 

"Cantantes de renombre acompañarán a Aitana en su especial del 24 de diciembre.  El 24 también Telepasión, con Boris Izaguirre y Ana Obregón. "Un gran viaje en el que van a participar todos los rostros de la cadena, cantando canciones que hacen alusión a los programas en los que están trabajando" en una adición "alocada y divertida". 

La emisión de la Cabalgata de Reyes, la Gala Inocente Inocente, el discurso del Rey y la retransmisión de la Lotería de Navidad serán otros de los hitos de la época navideña en la televisión pública. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento