David Valldeperas, director de 'Sálvame', sobre Antonio David: "No le tengo miedo"

El director de 'Sálvame', David Valldeperas, ha dejado claro que no le tiene ningún miedo a Antonio David Flores. El periodista ha señalado, por otra parte, que Rocío Carrasco está muy contenta y que volverá pronto a aparecer en televisión tras la sección que tuvo.
El director de 'Sálvame', David Valldeperas.
El director de 'Sálvame', David Valldeperas.
Europa Press

Mientras se suceden las demandas y los juicios, Antonio David ha elegido YouTube como canal donde poder pronunciarse después de ser apartado de la televisión. Sin embargo, parece que uno de los rostros que ha tenido que sentarse en el banquillo ha preferido estar ajeno a sus vídeos.

David Valldeperas, uno de los directores de Sálvame, fue uno de los llamados a declarar en el juicio en el que La Fábrica de la Tele fue condenada a pagar más de 80.000 euros al exguardia civil por "despido improcedente" y "vulneración al honor". Pero, desde entonces, no lo ha vuelto a ver ni ha estado pendiente de sus palabras.

Así lo declaró este domingo a los reporteros de Europa Press. "No le sigo mucho, no sé qué ha dicho", aseguró. Y, al preguntarle si tenía miedo a un contraataque de Antonio David, Valldeperas respondió que "en absoluto".

Pero antes del ex de Olga Moreno, el director del programa del corazón prefirió hablar de Rocío Carrasco, de la cual explicó que estaba orgulloso del premio que el Ministerio de Igualdad le había dado.

Los periodistas le preguntaron si la volverían a ver por Sálvame, después de su fugaz sección. "Supongo que la veremos pronto. La sección era para el verano, y ahora está preparando lo nuevo", contestó él.

Y, si hay alguien a quien también quieren recuperar, es Anabel Pantoja, quien declaró que abandonaba el programa porque quería "trabajar dignamente". "A ver si la recuperamos. Espero que vuelva a sentarse en el programa", comentó. "Ella sabe bien cómo es el programa. Siempre tenemos piedad con ella, es nuestra niña favorita".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento