¡Atención! Solo hoy, videojuegos en El Corte Inglés a mitad de precio

Los videojuegos a mitad de precio en El Corte Inglés, gracias al Cyber Monday.
Los videojuegos a mitad de precio en El Corte Inglés, gracias al Cyber Monday.
20deCompras
Los videojuegos a mitad de precio en El Corte Inglés, gracias al Cyber Monday.

¿Te imaginas tener la colección de la saga de juegos Uncharted por menos de 10 euros? Si le lanzamos esta pregunta a un gamer, es casi seguro que responderá con un: "Dónde puede hacerse con esta oferta". La respuesta es fácil: en El Corte Inglés y gracias al Cyber Monday que ha rebajado juegos de Sony para la Play Station al 50%. La lista de juegos rebajados es muy larga, desde 20deCompras os señalaremos algunos, pero no solo nos vamos a centrar en juegos, el universo gaming es muy amplio y gracias al lunes que cierra el mes negro de las rebajas hay muchas ofertas que podemos aprovechar. 

Si nos ponemos en la piel de los padres, parejas o amigos de un gamer, aunque no sea profesional y solo un aficionado que juega los domingos, aguantar los ruidos de disparos, la música alta o los gritos de otros jugadores (si se juega online) no será tarea fácil. Por eso, el Cyber Monday también es una buena oportunidad para hacerte con unos auriculares rebajados (¡al 30%!). 

Los más demandados 

La lista de auriculares gaming de El Corte Inglés hoy es interminable, pero, hay unos que han llamado nuestra atención. Además de su diseño azul muy moderno, estos de Carus son acolchados, poseen micrófono flexible para jugar en línea y, muy importante, sus sonidos graves son muy potentes. Otra de sus características, por lo que no querrás dejarlos escapar, es que puedes regular el volumen en el auricular y con un botón silenciar el micrófono. Por último, si te preocupan las compatibilidades, lo es con ordenador, Play Station 4 y la última: la Play Station 5. 

Rebajados un 28% en El Corte Inglés.
Rebajados un 28% en El Corte Inglés.
El Corte Inglés

Los mandos te piden un cambio

Los mandos de tu videoconsola te piden un cambio a gritos, pero no sabes dónde hacerlo al mejor precio. Estás de suerte, porque en El Corte Inglés, y solo hoy, tienes disponibles mandos Joy e inalámbricos rebajados de todas las consolas del mercado. No dejes de ojear la lista, según la videoconsola que tengas en casa, y renueva tus desgastados mandos. Te dejamos uno de los más económicos: En verde, y en todos los colores, el mando Faceoof Deluxe para la Nintendo Switch, por menos de 20 euros. 

Mando para la  Nintendo Switch en todos los colores y por menos de 20 euros.
Mando para la Nintendo Switch en todos los colores y por menos de 20 euros.
El Corte Inglés

Lo prometido es deuda

En 20deCompras, cumplimos con nuestra palabra, y al principio de este post nombrábamos la gran lista de videojuegos rebajados por el Cyber Monday en el Corte Inglés. Así que os dejamos enlace a esa lista para que elijáis el que más os guste. Lo mejor: ¡Videojuegos rebajados de todas las videoconsolas!

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento