De Maybelline a Foreo y otras marcas 'beautys' rebajadas en el Cyber Monday de Sephora y Primor

¿Quieres renovar tu neceser a mejor precio?
¿Quieres renovar tu neceser a mejor precio?
Unplash

Noviembre está a punto de finalizar y, con él, el esperado Black Month. Y es que han sido muchos los ecommerces que han ofrecido un mes de interesantes rebajas. Así, muchos usuarios han aprovechado estas jornadas para adelantar sus compras navideñas o para darse ese capricho que llevan tanto tiempo queriendo. ¿Quién puede negarse a convertir su televisión en smart gracias al mando de Amazon por menos de 19 euros? O a renovar su portátil y ahorrar hasta más de 100 euros según la oferta. Así, tras este aluvión de descuentos que vivieron su día grande el pasado viernes, podemos afirmar que tenemos resaca de Black Friday.

Por suerte, el Cyber Monday se inventó para hacernos más llevadero este trance. Vale, no: surgió para incentivar las ventas en dispositivos tecnológicos gracias a las ofertas de las que estos disfrutaban el lunes después del Viernes Negro. Así que, hoy sí, tienes la última oportunidad para conseguir interesantes descuentos en electrónica... ¡y en otros sectores! Y es que también es un buen momento para conseguir tus productos favoritos en perfume, cosmética, cabello y maquillaje a unos precios de escándalo. Muestra de ello son los catálogos de Sephora y Primor. ¿Quieres descubrir sus ofertas beauty?

El Cyber Monday también es 'beauty'

- Los descuentos de Primor. Con descuentos de cuatro, siete y doce euros, según el importe total de la compra, desde Primor no han querido perder la oportunidad de tentar a los usuarios por última vez. Así, algunos de los productos fetiche del mundo beauty se pueden conseguir a mejores precios, como el sérum de retinol de La Roche-Posay o los pintalabios de larga duración de Maybelline.

- Los descuentos de Sephora. Hasta un 25% de descuento podemos disfrutar si decidimos aprovechar el Cyber Monday de Sephora, aplicado tanto a productos de maquillaje, de cosmética o perfumería. Eso sí no olvides poner el código ‘Cyber’ en tu carrito de la compra para disfrutarlo con algún kit navideño como los de Too Faced o un dispositivo facial de Foreo.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Primor y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento