Drew Barrymore ha dado con la máscara de pestañas perfecta para agrandar los ojos y no es de color negro ni marrón

La actriz Drew Barrymore, en 2019.
La actriz Drew Barrymore, en 2019.
Charles Sykes/ GTRES

En tiempos de mascarillas, toda la atención se encuentra en los ojos. Esta parte del rostro se vuelve protagonista y ahora, más que nunca, se busca potenciarlos de cualquier manera posible. 

Uno de los efectos más buscados, junto con el de rasgar los ojos, es agrandarlos y que se vean lo más luminosos posibles. YouTube está lleno de tutoriales que muestran cómo conseguir una mirada más abierta en una serie de pasos, sin embargo, no todo el mundo tiene el tiempo o la técnica para que quede perfecto.

Uno de los productos imprescindibles para conseguir unos ojos visualmente más grandes y abiertos son las máscaras de pestañas, pero Drew Barrymore ha dado con el color perfecto para que, con solo un pequeño toque, conseguir una mirada mucho más luminosa y elevada: el blanco.

@drewbarrymore

@safai305 OBSESSED! Trying this look ASAP @FLOWER Beauty warrior princess mascara in snow queen!! Shop online @Ulta Beauty and flower beauty!

♬ FEEL THE GROOVE - Queens Road, Fabian Graetz

Como se puede ver en el vídeo publicado en la cuenta de TikTok de Barrymore, la mirada de la modelo cambia completamente cuando se aplica un poco de máscara de pestañas blanca en el centro de sus pestañas inferiores. De forma inmediata se ve una piel mucho más descansada, los ojos más despiertos y un look bastante fresco.

El rimmel que utiliza es la Warrior Princess Mascara de Flower Beauty -la marca de maquillaje de la actriz- en el tono Snow Queen. Pero por desgracia, no se comercializa fuera de Estados Unidos. No obstante, existe un producto que da el mismo resultado sin necesidad de tener una máscara de pestañas blanca y son los eyeliners activados por agua.

Para conseguirlo, lo primero que se necesita es humedecer el gupillón con un poco de agua, recoger el color y aplicarlo como si fuera una máscara de pestañas convencional. Entre los distintos delineadores de este tipo, destaca el iLiner Watercolor Eyeliner de Zeta Beauty en el tono Whitest White, ya que tiene una alta pigmentación, no se secan y son low cost, ya que cuestan 6,95 euros.

Aunque muchas personas utilizan corrector para conseguir unas pestañas blancas, lo mejor es usar productos que se han fabricado específicamente para que estén en los ojos, como los delineadores.

En un vídeo que también publicó Barrymore, la artista muestra cómo queda este color en todas las pestañas, creando un look muy creativo para una sesión de fotos de fantasía o para completar el outfit perfecto de Elsa en Frozen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento