El infierno de Julia Janeiro suma un nuevo capítulo: orden de alejamiento

  • La hija de Jesulín y María José Campanario vive momentos delicados por su batalla legal con su ex.
Julia Janeiro.
Julia Janeiro.
GTRES
Julia Janeiro.
Julia Janeiro.
Europa Press

Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, decidió tomar medidas legales contra su expareja, Brayan Mejía, a raíz de la pelea y "persecución" que había vivido en los últimos días.

Según reveló Telecinco en diversos programas, la joven ha acudido a comisaría hasta en dos ocasiones para interponer una denuncia contra su exnovio después de una serie de incidentes.

La joven está viviendo desde hace un mes lo que ella ha denominado como un "auténtico infierno" al estar siendo "perseguida" por su expareja, según informó Kike Calleja.

Mejía asegura a Julia Janeiro que "va a ir a televisión a contar cosas de su familia y se pone en contacto con personas de su entorno, como advirtiéndoles".

Este suceso llevó a la joven a interponer la primera de las denuncias, el pasado 29 de octubre, según Calleja.

Sin embargo, pocos días después, el 1 de noviembre, ocurrió el suceso que terminaría con la hija de Jesulín de Ubrique en el hospital.

Ese día, Julia Janeiro y su actual novio, Álex Balboa, acudieron a una discoteca de moda para celebrar Halloween, y allí se produjo un desagradable altercado con Brayan Mejía. "Hay un forcejeo, Brayan increpa a Álex, Juls se mete por medio para intentar que no llegue la cosa a mayores, cae al suelo y se hace daño", describió Calleja. Este fue el motivo por el que la joven acabó en el hospital con su novio.

El juez ha dictaminado una orden de alejamiento para el ex de Julia

Además, la colaboradora Terelu Campos aportaba más detalles, asegurando que Julia Janeiro ha interpuesto hasta dos denuncias contra su expareja, "una el 29 de octubre y otra el 2 de noviembre". Según Terelu Campos, "Brayan está muy preocupado. Hay mucha más información, que puede estar más atada y contrastada de lo que nadie se pueda imaginar".

Denuncias que, tal como ha confirmado su abogado a Vanitatis, va por el juzgado de violencia de género al tratarse de una agresión.

Ahora, este infierno que vive la joven suma un nuevo capítulo, porque, tal y como informa Lecturas, a la espera de que se celebre el juicio, el juez ha dictaminado una orden de alejamiento para el ex de Julia

Además, cuenta la publicación, según su abogado, la joven está preocupada y todo su entorno quiere que pueda volver lo antes posible a su vida normal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento