El "infierno" que está viviendo Julia Janeiro: todos los detalles de la agresión y "persecución" por parte de su expareja

Julia Janeiro y Brayan Mejía, en abril de 2021.
Julia Janeiro y Brayan Mejía, en abril de 2021.
Ana Barajas / GTRES

Julia Janeiro está viviendo desde hace un mes lo que ella ha denominado como un "auténtico infierno" al estar siendo "perseguida" por su expareja, según ha informado Kike Calleja este viernes en Sálvame.

Desde que hace unos meses la joven rompiera su relación con Brayan Mejía y comenzara a salir con Álex Balboa, Julia ha tenido que soportar las amenazas por parte de su exnovio con que iba a acudir a un plató de televisión a relatar sus vivencias.

Tras un fuerte encuentro en octubre, esta tensión se incrementó, llegando a advertirle que iba a quitarle a su gato. La hija de Jesulín de Ubrique tomó la decisión de ir a comisaría para interponerle una demanda el día 29 de octubre.

El 1 de noviembre, vuelven a coincidir en un local de fiesta, pero esta vez Julia estaba acompañada por su actual pareja. Brayan les espera a la salida de la discoteca y comienza a "increpar" y "abofetear" a Álex. Víctor Sandoval asegura que, incluso, hay imágenes de la agresión en donde se aprecian estos hechos.

Julia se metió por medio para evitar que la situación fuera a mayores, y terminó cayendo al suelo, lo que le provocó importantes daños en el codo, el hombro, el brazo, el costado y en la cabeza, donde también tiene un golpe, y tuvo que acudir a urgencias este martes. 

Ella misma ha relatado que la situación está siendo "un auténtico infierno", algo que no le resulta novedoso ya que durante la relación ya tuvo que enfrentarse a este tipo de conflictos.

La joven se siente "perseguida" y "tiene miedo" por todo lo que está viviendo en las últimas semanas, por lo que su madre, María José Campanario, se ha desplazado a vivir con ella en Getafe hasta que todo se solucione.

Según han informado desde el programa, se ha activado el protocolo contra la violencia de género y "en los próximos días habrá novedades al respecto". Por el momento, afirman que Brayan está negociando una entrevista con algún medio de comunicación para desarrollar los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento