Adele revela el secreto de su icónico 'eyeliner' y esta es la manera de recrearlo

Imagen reciente de la cantante Adele publicada en sus redes sociales.
Imagen de la cantante Adele publicada en sus redes sociales.
INSTAGRAM
Imagen reciente de la cantante Adele publicada en sus redes sociales.

A menos de una semana del lanzamiento de 30, el último disco de Adele, la expectación está por las nubes y la cantante vuelve a resonar más que nunca. Tras enamorar al público con Easy On Me, la vuelta de la artista tras 6 años de espera emociona a sus fans.

Para amenizar la recta final hasta el 19 de noviembre, Adele ha concedido entrevistas a programas de televisión y medios, entre ellos, Vogue. Con la reconocida revista de moda ha participado en la conocida sección que tienen en YouTube titulada 73 questions (73 preguntas), en la que ha contestado a preguntas bastante interesantes. 

Una de ellas ha sido sobre su elemento característico de maquillaje: el perfecto cateye. Desde que la cantante saltó a la fama, este eyeliner ha ido con ella a todas partes y por fin sabemos de quién es su eterno acompañante. Según ha confirmado la propia Adele, se trata nada más y nada menos del delineador de ojos líquido Perma Precision de Pat McGrath (35,99 €)

No es de extrañar que este eyeliner sea el favorito de Adele, ya que a demás de tener una opacidad aterciopelada, su punta blanda y deshilachada ofrece un gran control para hacer trazos rápidos y precisos. Por otro lado, su fórmula waterproof permite que la línea se mantenga sin desdibujarse hasta 24 horas.

Gracias a sus características, podemos replicar de forma fácil y rápida el icónico ojo de gato de la cantante. Siguiendo la línea de las pestañas inferiores, dibujamos un trazo en dirección a la sien y según la forma del ojo, se hace otro que vaya a partir de la mitad de la línea que se acaba de dibujar hasta las pestañas superiores, dejando el extremo del delineado bastante afilado.

Una vez tenemos ese triángulo dibujado, se rellena para que no quede ningún hueco. A continuación, ayudándonos con solo la punta del delineador, trazamos una línea a ras de pestañas desde la esquina interior del ojo hasta la cola del eyeliner que acabamos de dibujar. Después, con el delineador en horizontal, terminamos de conectar ambas partes para que no haya un escalón entre ambos trazos y listo.

Por último, si la forma del ojo lo permite, podemos repasar el delineado poco a poco para hacerlo más grueso. Para dar mayor profundidad a la mirada, también se puede repasar la línea de agua del párpado superior con un eyeliner negro en lápiz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento