Tres encapuchados asesinan a un hombre en Ceuta de un tiro en la cabeza

  • Los agresores se dieron a la fuga tras disparar a la víctima, que trabajaba como cocinero en una hamburguesería.
Hospital universitario de Ceuta.
El Hospital Universitario de Ceuta.
ARCHIVO

Un hombre de unos 40 años ha muerto poco este lunes en el Hospital Universitario de Ceuta tras haber sido alcanzado en la cabeza por un disparo tras ser asaltado por tres encapuchados.

Según los primeros datos recabados de fuentes policiales, el suceso se produjo pasadas las 22,30 horas de la noche en la barriada del Príncipe, cuando varios encapuchados se presentaron en las inmediaciones del zoco.

Los encapuchados se acercaron hacia la víctima, que trabajaba como cocinero en una hamburguesería y le dispararon a la cabeza, tras lo cual se dieron a la fuga.

El herido fue trasladado en un coche particular hasta el Hospital Universitario, donde los facultativos de guardia no pudieron hacer nada para salvar su vida, debido a la gravedad de las lesiones producidas por el impacto de bala.

La Policía Nacional, la Guardia Civil y la Policía Local se presentaron tanto en la barriada como en el entorno del Hospital Universitario, donde se produjeron momentos de tensión debido a la presencia de familiares de la víctima.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el suceso y detener a los autores del mismo que, según informa el Faro de Ceuta, se habrían escapado en dirección al cercano Arcos Quebrados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento