El obispo de Solsona encuentra nuevo trabajo: una empresa dedicada a la extracción de semen de cerdos

Xavier Novell, obispo de Solsona (archivo)
Xavier Novell, obispo de Solsona (archivo)
EUROPA PRESS/REMITIDO - Archivo

Xavier Novell, el exobispo de Solsona que colgó los hábitos tras enamorarse de la autora de novela erótica Silvia Caballol, ha encontrado trabajo fuera de la Iglesia y lo ha hecho, según ha adelantado el diario ABC, en la empresa Semen Cardona, especializada en la extracción de esperma de cerdos "para inseminación artificial porcina de alto rendimiento", como señala la compañía en su página web. 

"Elaboramos y distribuimos un producto altamente especializado, dosis de semen porcino de las mejores genéticas", asegura la empresa en su portal, donde señala que exporta a 20 países de Europa, América, Asia y África, y que tiene sedes internacionales en España, México y Filipinas.

El Papa aceptó la renuncia del obispo de Solsona "por razones estrictamente personales" el pasado agosto y, poco después, salieron a la luz los verdaderos motivos de ésta: Novell se había enamorado de la psicóloga y escritora de novela, no sólo erótica, sino también satánica Silvia Caballol, con la que se mudó a Manresa (Barcelona).

El pasado octubre, Novell solicitó la documentación para casarse por lo civil con Caballol, pero parece que la burocracia está retrasando el enlace. Por otra parte, y según adelantó el programa de Risto Mejide Todo es mentira, la pareja podría estar esperando gemelos. 

Novell, que en su día fue el obispo más joven de España cuando fue nombrado en 2010, estaba considerado un obispo de talante conservador, favorable a un referéndum y al derecho a la autodeterminación de Cataluña, también defendió la libertad de los presos independentistas y ha destacado por sus alegatos contra el aborto, contra el matrimonio de los homosexuales y contra la eutanasia. Además, estaba especializado en exorcismos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento