Hallan un coche despeñado con un muerto y un herido grave 20 horas después de producirse el suceso

  • El vehículo se accidentó el viernes en la carretera autonómica CV-710 cuando iba de Benilloba a Gorga, cerca de Alcoy.
Imagen de la carretera CV-710, donde se produjo el accidente.
Imagen de la carretera CV-710, donde se produjo el accidente.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de la carretera CV-710, donde se produjo el accidente.

Un coche en el que viajaban dos amigos de unos 18 años por una carretera de montaña del interior de la provincia de Alicante ha sido localizado 20 horas después de precipitarse por un barranco de unos 60 metros, con uno de los ocupantes fallecido y otro malherido.

Según el Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Alicante, el vehículo se accidentó el viernes en torno a las 20 horas en la carretera autonómica CV-710 cuando iba de Benilloba a Gorga, cerca de Alcoy, para caer por el desnivel con los dos jóvenes de unos 18 años, que han estado casi un día desaparecidos.

El vehículo ha sido este sábado avistado en torno a las 16 horas por una persona que conocía a los chicos y que dio la voz de alarma, lo que inició una operación de rescate que se ha prolongado durante dos horas y media y en la que ha participado un helicóptero.

Cuando llegaron hasta el coche los bomberos del parque de Cocentaina y el médico de una ambulancia del SAMU solo se pudo confirmar el fallecimiento de uno de los dos ocupantes, mientras que el otro fue trasladado a un centro sanitario en estado grave.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento