Olga Moreno reaparece tras los rumores de la supuesta infidelidad de Antonio David Flores

Olga Moreno atiende a los medios de comunicación.
Olga Moreno atiende a los medios de comunicación.
GTRES
Olga Moreno reaparece tras los rumores de una infidelidad de Antonio David.
Europa Press

Sonriente, aparentemente tranquila y vestida con ropa deportiva. De esta forma se ha dejado ver Olga Moreno este jueves, solo un día después de conocerse su separación de Antonio David Flores, así como los rumores de una supuesta nueva infidelidad por parte del ex guardia civil.

La ganadora de Supervivientes 2021 ha preferido no responder a los medios de comunicación, que le han preguntado por su estado de ánimo y sobre nuevos detalles acerca de su estado sentimental.

Unas horas antes se conocía la noticia de que Rocío Flores estaría muy aflijida por un posible acercamiento entre su padre y una trabajadora de Mediaset. Se trataría, además, de una amiga íntima de la joven, según contaron en Sálvame.

Fue el reportero Omar Suárez quien informó que el exconcursante de GH VIP podría mantener una "relación especial" con la empleada del grupo de comunicación.

Jorge Javier Vázquez, presentador del espacio el pasado miércoles, quería que Rocío aclarase si estaba enfadada con el programa o con su amiga. Esto fue lo que habría transmitido Rocío Flores: "Dile que estoy destrozada, que esto es insufrible".

Tal y como informó Lecturas, la ruptura entre Antonio David y Olga, que ha sido amistosa, se habría dado hace meses -pues viven desde hace tiempo separados, él en Madrid y ella en Málaga- y podría haberse producido tras la incorporación del ex guardia civil en Sálvame por los diferentes rumores de infidelidad que surgieron.

Esta situación se habría agravado tras la emisión de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, en la que Rocío Carrasco acusó a su exmarido de haberla maltratado psicológicamente. Olga, que en ese momento se encontraba en Honduras, se mantuvo alejada de esta historia hasta que regresó a España, donde después fue entrevistadaa en pleno prime time de Telecinco.

A pesar de haber sido preguntada insistentemente por los medios de comunicación, la exsuperviviente no se ha pronunciado sobre cuál es su situación actual con Antonio David, que, por su parte, tampoco ha hablado sobre la separación (aunque sí ha aterrizado en YouTube con un nuevo canal).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento