La hermana de Olga Moreno apoya por sorpresa a Antonio David Flores en uno de sus días más complicados

Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores.
Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores.
KMJ / KMA / GTRES
Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores.

Dos décadas ha durado la controvertida relación de Antonio David Flores y Olga Moreno. Una etapa cuyo fin se ha conocido este miércoles, 20 de octubre, cuando la revista Lecturas ha anunciado su separación

La noticia ha causado un gran revuelo mediático entre la prensa del corazón, especialmente después de los continuos rumores que acechaban al matrimonio tras el paso del ex guardia civil por GH VIP: primero surgieron los rumores de infidelidad, y después llegó la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Los últimos meses de exposición han dejado mella en la ya expareja, que ahora vive uno de sus momentos más complicados. Al parecer, la familia conocía su decisión de separarse desde hacía un mes, pero no ha sido hasta la mañana de este miércoles cuando se conocía la noticia de manera oficial.

Cada uno a su manera, Moreno y Flores han tratado de llevar el día lo mejor posible. Así, mientras la exconcursante de Supervivientes ha sido fotografiada, visiblemente seria, en plena calle, el ex guardia civil ha decidido estrenarse en su canal de YouTube.

El ex gran hermano ha publicado el primer vídeo en la plataforma de vídeos, donde en apenas tres minutos ha explicado que se siente preparado para volver a la esfera pública. Esto ha provocado que haya recibido una oleada de apoyo por parte de sus seguidores, entre ellos, Raquel Moreno.

Y es que la noticia de su separación no ha impedido que la hermana de la exsuperviviente haya compartido en sus redes sociales la primera grabación del malagueño en YouTube

Utilizando el hashtag "#ElRetornoDeAD", Moreno ha querido mandar su apoyo al ex guardia civil con estas palabras: "Antonio David Flores, nuestro canal YA es presente". Un gesto inesperado para muchos, pues el despegue del extertuliano de Sálvame en la popular red social ha coincidido con uno de los momentos más delicados para Olga Moreno, quien no se ha pronunciado al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento