'El juego del calamar' vuelve a influir en el mundo de la moda haciendo tendencia el chándal verde

El juego del calamar.
'El juego del calamar' hace al chándal verde tendencia.
NETFLIX
El juego del calamar.

El juego del calamar se ha convertido en el gran éxito del 2021. Todo el mundo habla de ello y los debates sobre a partir de que edad puede verse esta serie están en todos los medios de comunicación, incluidas las redes sociales.

En menos de un mes, la obra de ficción coreana se ha convertido en todo un referente cultural de esta época, siendo conocida hasta por quien no la ha visto. El impacto que ha tenido en la sociedad ha sido grande y esta influencia ha salpicado al mundo de la moda.

Hace unos días salía a la luz cómo El juego del calamar había disparado las ventas de las zapatillas Vans blancas un 7.800% y ahora se comienza a imponer el chándal verde de los personajes como una nueva tendencia para esta temporada otoño-invierno.

Los expertos ya pronosticaban una gran influencia del estilo athleisure y la serie ha terminado por confirmarlo -sobre todo en este color- convirtiéndose el verde en el color de la temporada AW21.

Las firmas de moda ya se han inundado de chándales de esta tonalidad y es que, además para añadir un extra de comodidad al día a día con prendas en máxima tendencia, es un perfecto disfraz para Halloween reutilizable y sin gastarse mucho dinero.

Los conjuntos deportivos de inspiración retro verdes han aparecido en todas las tiendas y se trata de una pieza que no puede faltar en boutiques como Mango, Stradivarius, Pull & Bear o Zara.

Con una gran variedad de precios, todos tienen distintos diseños, pero mantienen esa esencia vintage que refleja El juego del calamar y que tantos corazones seriéfilos y fashionistas han conquistado.

Chándal retro en color verde de Mango.
Chándal retro en color verde de Mango.
MANGO
Chándal retro en color verde de Stradivarius.
Chándal retro en color verde de Stradivarius.
STRADIVARIUS
Chándal en color verde de Pull & Bear.
Chándal en color verde de Pull & Bear.
PULL&BEAR
Chándal retro en color verde de Zara.
Chándal retro en color verde de Zara.
ZARA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento