Marta Pombo asegura que está "más tranquila" y "con mucha paz mental" en su vuelta a las redes sociales

Marta Pombo asegura que está "más tranquila" y "con mucha paz mental"
Marta Pombo asegura que está "más tranquila" y "con mucha paz mental"
Europa Press
Marta Pombo asegura que está "más tranquila" y "con mucha paz mental"
Marta Pombo en un evento promocional.
Europa Press

Para Marta Pombo, este año ha supuesto un cambio en su vida. Su divorcio con Luis Giménez tambaleó sus cimientos y tuvo que alejarse de las redes sociales y acudir a un psicólogo para hacer frente a una dura depresión. 

Poco a poco ha ido recuperado "su esencia", cómo ella misma declaró, y ahora se siente con más ganas que nunca para seguir con su trabajo de influencer y hacer frente a todos los trabajos que la lleguen.

Así lo ha contado a la prensa en un evento al que acudió este pasado jueves para promocionar una marca de gafas. "Los proyectos van surgiendo día a día y estoy muy contenta y feliz", ha comentado con una gran sonrisa.

De hecho, hoy mismo ha compartido sin querer a sus seguidores un mensaje en Instagram que debía ir dirigido a su grupo de mejores amigos en el que pedía compañía para una colaboración con una marca de cerveza. Muy natural ha hablado sobre su desliz y ha reconocido que era importante para ella aceptar la invitación. 

Ha demostrado que vuelve a manejar las redes sociales con la soltura de siempre. Ante las cámaras de Europa Press ya confesó que ahora se encontraba mucho más "tranquila" y con "paz mental" al enfrentarse al mundo virtual. 

Unos calificativos muy parecidos dijo sobre su nuevo novio, Luis Zamalloa, un joven de 29 años con el que quiere volver a encaminar su vida. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento