María Pombo confiesa cómo pasó las seis horas de caída de Instagram

María Pombo muestra el vídeo de su reacción al saber que estaba embarazada.
María Pombo muestra el vídeo de su reacción al saber que estaba embarazada.
GTRES
María Pombo muestra el vídeo de su reacción al saber que estaba embarazada.
María Pombo reacciona a la caída de Instagram.
Europa Press

El trabajo de María Pombo depende de las redes sociales y, en concreto, de Instagram. Por ello no es de extrañar que la influencer viviera un rato de malestar durante la caída que sufrió la red social el pasado lunes.

Durante alrededor de seis horas, los usuarios no pudieron enviar mensajes de texto ni imágenes a través de WhatsApp, así como tampoco pudieron actualizar la información de Instagram ni Facebook.

El apagón que afectó a estas redes sociales, todas ellas propiedad de Mark Zuckerberg, comenzó sobre las 17.00 horas (hora peninsular española), y el servicio no empezó a reanudarse hasta alrededor de la medianoche, tiempo en el que Pombo, al igual que otras influencers, no pudo publicar contenidos.

La madrileña, aparte de publicar cómo es su día a día en sus posts y stories, usa Instagram para trabajar con prestigiosas marcas de moda, por lo que necesita estar activa en Internet

Eso sí, lejos de quejarse por la situación, Pombo les ha contado a sus seguidores cómo se sintió tirando de humor, pues la caída de Instagram la preocupó, pero solo se quedó en un susto.

La influencer subió un vídeo donde aparecía imitando a Magüi, el personaje que Belén Cuesta interpreta en Paquita Salas, para rememorar una de sus típicas frases: "He empezado a notar falta de aire y he dicho: 'Uf, sámur'".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento