De Gea presume de "su cita" ante sus seguidores con una foto junto a su hija

David de Gea, durante un partido del Manchester United
David de Gea, durante un partido del Manchester United.
DPA vía Europa Press

David De Gea suele subir publicaciones en su feed de Instagram varias junto a la pequeña de sus ojos. Y es que la faceta familiar del portero del Manchester United tiene enternecidos a todos sus seguidores: la última foto, publicada este 12 de octubre, besando la cabeza de su hija Yanay.

La simpática instantánea que De Gea ha compartido en esta ocasión muestra cómo este padrazo deja un dulce beso a la pequeña, que sonríe llevándose un dedo a la nariz.

Edurne, la pareja del portero y madre de esta criatura, no ha tardado en dejar su comentario en el post: "Sois lo más bonito del mundo". Y es que el mismo De Gea no ha tardado en etiquetar a la cantante.

"Mi cita", ha titulado, en inglés, el portero. Algunos usuarios han comentado con gracia el pie de foto elegido: "Es muy joven para salir con ella, David". No obstante, todos han caído rendidos ante la imagen de padre e hija, una vez más.

Y es que Yanay lleva en la familia desde marzo de este 2021, cuando Edurne la traía al mundo en el cuarto día del mes y que el portero también compartía el mismo día siguiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento