Edurne, sobre su relación con De Gea después de ser padres: "Estamos fenomenal, mejor que nunca"

Edurne en el evento de Femme Magique.
Edurne en el evento de Femme Magique.
DANIEL GONZÁLEZ / GTRES

Edurne está en su mejor momento profesional y personal. Mientras prepara su nuevo disco, está disfrutando de cada momento que puede de Yanay, su primera hija con David De Gea que nació a principios de año.

Así lo ha contado en su último encuentro con los medios el pasado martes 28. "Estoy muy feliz, es muy bonito ser madre, te cambia la vida a mejor", ha revelado con una sonrisa radiante a las cámaras.

No tiene quejas de la experiencia de momento. Asegura que su pequeña es "perfecta": "Duerme fenomenal, come fenomenal, la piscina le encanta, es muy buena".

Han pasado un verano maravilloso juntos como familia mientras ella continuaba trabajando: "Yo sigo como siempre, con mi trabajo de siempre, música, tele... compaginando todo, pero teniendo mas tiempo para pasar con la peque".

Según ha desvelado, el próximo enero publicará Catarsis, el que ya será su séptimo álbum de estudio. Además, continúa con las grabaciones de Got Talent y con más proyectos secretos de los que no ha podido adelantar nada. "Se vienen unos meses cargados", ha avisado muy contenta. 

Además, la concursante de Operación Triunfo ha confesado que todos estos momentos la han unido más si cabe a su pareja desde hace 10 años. "Estamos fenomenal, mejor que nunca", ha respondido ante las dudas de posibles dificultades por padres primerizos. "Es muy bonito pensar que ahora somos familia". 

La intérprete ha comentado además que no le importaría ser madre: "De momento hay que disfrutar de la peque, que va a hacer 7 meses, pero sí me gustaría al menos un hermanito para que jueguen".

Un miembro más no supondrá un problema para la pareja que a base de "organización" y "encajar agendas", continúan como "han hecho siempre" y se sienten con confianza de continuar trayendo más miembros a su hogar. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento