Edurne publica un espectacular posado en bañador tan solo siete meses después de dar a luz a su hija Yanay

Edurne.
Edurne.
GTRES

En marzo de 2021 la vida de Edurne y David De Gea cambió por completo. Dieron la bienvenida a su primera hija Yanay y desde entonces no pueden estar más contentos. La cantante confesó hace unos días que incluso se están plateando tener otro niño.

Aunque de momento, comentó a la prensa, hay que disfrutar del momento. La extriunfita concilia su vida de madre primeriza con su carrera, que está tan animada como siempre. Además de su publicar su nuevo álbum en enero y participar como jueza en Got Talent, la intérprete ahora ha volado a Ibiza para participar en un nuevo proyecto secreto.

En los pocos momentos que ha compartido en sus redes sociales, muchos de sus seguidores se han quedado impresionados por la espectacular figura que luce la cantante menos de un año después de dar a luz. 

En una publicación que ha escrito "octubre en Ibiza", ha mostrado una preciosa instantánea subida a un barco con un ajustado bañador de escote V y una fina chaqueta.

Los halagos no tardaban en llegar a sus comentarios y la mayoría se preguntaban cómo ha podido recuperar tan rápidamente el cuerpo que tenía antes de quedarse embarazada. Lo cierto es que Edurne es una entusiasta del deporte y la vida sana que no ha parado quieta desde que naciera Yanay.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento