Edurne celebra el Día de la Madre mostrando por primera vez a su hija Yanay

Imagen compartida por Edurne en Instagram en la que sostiene a su hija Yanay.
Imagen compartida por Edurne en Instagram en la que sostiene a su hija Yanay.
INSTAGRAM

La cantante Edurne atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida desde la llegada de su primera hija, Yanay. Este domingo, Día de la Madre, la artista ha querido celebrar esta efeméride tan especial compartiendo con sus seguidores de Instagram una imagen en la que, por primera vez, se ve el rostro de Yanay.

La pequeña, a punto de cumplir dos meses de vida, aparece sentada sobre el regazo de su madre y mirando a cámara con unos enormes ojos azules.

"Mi pequeña Yanay, hace casi 2 meses que llegaste a mi vida para revolucionarla! Gracias por hacerme tan feliz, gracias por hacerme mamá, bebita mía", ha manifestado Edurne. La cantante ha dejado constancia a través de varios hashtags la importancia de esta fecha: "Mi primer Día de la Madre" y "muy, muy feliz". 

Las reacciones a la emotiva instantánea no se han hecho esperar, y amigos y conocidos de la cantante han felicitado a la reciente mamá. El presentador de Got Talent, Jesús Vázquez, en el que Edurne participa como jurado, ha reaccionado con varios emoticonos de una cara con corazones en los ojos, a lo que Edurne le ha respondido con otros emoticonos de corazones.

"¡Qué grande! Hermosa como la mamá y el papá", ha expresado, por su parte, el cantante Blas Cantó, que este año representa a España en el Festival de Eurovisión.

También Noemí Galera, productora y directora de casting de Gestmusic (Operación Triunfo), ha escrito "qué preciosidad" al referirse a la pequeña Yanay.

La actriz Paula Echevarría, que también ha sido madre recientemente, felicitaba a Edurne por el Día de la Madre con un "felicidades, guapa", a lo que la cantante le ha respondido: "Igualmente, bonita".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento