El Corte Inglés busca 2.100 mozos de almacén: cómo acceder a la oferta de empleo

Imagen de archivo de El Corte Inglés.
Imagen de archivo de El Corte Inglés.
ARCHIVO

El sector de la logística ha comenzado a reactivarse en materia de empleo de cara a la próxima campaña navideña. En este sentido, El Corte Inglés busca contratar hasta 2.100 mozos de almacén para trabajar en su centro logístico de Valdemoro (Madrid).

La empresa encargada de gestionar las contrataciones de esta oferta de empleo es Eurocen, filial de Grupo Adecco. Los puestos vacantes, cuyos contratos serían temporales, se dividen en 600 puestos para el turno de noche y otros 1.500 para el turno habitual.

Entre los requisitos para acceder a esta oferta, Adecco explica en su web que se debe contar con una disponibilidad de lunes a domingo, librando dos días. Se valorará la experiencia previa en el campo, si bien puede ser inferior a un año.

El tipo de contrato que se ofrece es de carácter temporal, con una duración acotada al periodo de la campaña de Navidad, pero "con posibilidades de continuidad", indican desde Adecco. 

Se ofrecen además diferentes turnos a jornada parcial o completa, y de mañana, tarde o noche, en función de las necesidades del trabajador.

Asimismo, Adecco pone a disposición de los trabajadores "una ruta de transporte totalmente gratuita y obligatoria para acceder al centro de trabajo ubicado en Valdemoro".

Para poder acceder a estos puestos en El Corte Inglés, Adecco ha habilitado en su página web dos procesos de selección: para el turno de noche (600 vacantes) y para el turno habitual (1.500 vacantes).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento