Pablo Motos vuelve a 'pasarse de la raya' en 'El hormiguero' hablando sobre el amor

Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA

Tras entrevistar a Antonio Banderas y Manuel Bandera (que presentaron A Chorus Line, el musical que dirigen y protagonizan, respectivamente, y que se estrenará en el teatro Calderón de Madrid el próximo sábado), y partir un coche por la mitad, Pablo Motos retomó la sección donde da rienda suelta a sus pensamientos: 'Me voy a pasar de la raya'.

El presentador de El hormiguero realizó este miércoles un monólogo sobre el amor, donde quiso destacar que "hay una señal para saber cuándo te estás enamorando, cuando los silencios mirando a otra persona no son incómodos sino todo lo contrario".

"Del amor se ha dicho de todo, que es el motor que mueve el mundo, que es la base de la existencia... y también se ha dicho hasta que es una barca con dos remos en el mar", comentó el presentador.

Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

El valenciano añadió que "la mujer más bella del mundo es aquella de la que estás locamente enamorado mientras estás locamente enamorado. Y a lo mejor la culpa es nuestra por empeñarnos siempre en que las cosas sean como no son".

"No somos perfectos, ideales ni divinos; somos como somos, egoístas, contradictorios, incoherentes, dominantes, pesados, aburridos... es decir, humanos", afirmó mirando a cámara fijamente.

Para concluir, Motos señaló que "así somos y así deberíamos vernos y querernos, sin esa tremenda exageración entre la chica que te gusta y todos los demás, porque en el fondo la mayoría de nosotros somos aproximadamente iguales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento